Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Varela
Novia Principiante Diciembre 2019 Veracruz

Mi estilo de boda es Moderno

Varela, el 14 de Abril de 2019 a las 01:46 Publicado en Test y Juegos 0 3
Mi idea de mi boda era en jardín, pero por cuestiones del clima decidimos en un salón cerrado, dónde llevaremos la naturaleza al lugar... Buscamos expresar luz, es decir, que ese día sea maravillosamente brillante e inolvidable 😍
Que se recuerde con magia y mucho amor💖
Mi gama de colores es color arena, verde jungla, detalles en azul bruma y el clásico blanco💟
Mi pastel es muy moderno, con un diseño desnudo y flores naturales, principalmente hojas.🌿🍃 Y tendremos una mesa enorme para postres y snacks 🥐🥨🍩🎂
La lista de invitados es muy amplia, los recuerdos los estamos dejando para lo último y serán de acuerdo a lo que nos quede de presupuesto.
Pero lo principal es divertirnos y pasarla fenomenal con quiénes disfrutan de vernos felices.

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Abril de 2019 a las 08:03
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Varela! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble!

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley ring

Muy atenta a tu buzón Smiley flower

• Responder
  • Varela
    Novia Principiante Diciembre 2019 Veracruz
    Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Esperemos todo salga como está planeado.😅
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy lindo lo de llevar la naturaleza al interior de su salón nena, espero que todo salga muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa