Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Junio 2019 Yucatán

Mi estilo de boda es moderno

Diana, el 11 de Abril de 2019 a las 23:54 Publicado en Test y Juegos 0 2
Mi boda está tomando un rumbo moderno sin darme cuenta. Al principio no sabía que todo lo que quería estaba de moda. Siempre soñe con una boda un tanto despreocuoada sin protocolos, eso sí, llena de toques románticos, detalles lindos y mucho color. He ido descubriendo que está en tendencia y me gusta, intento que esté llena de cosas romanticas y detalles en el que todos se sientan felices, sobre todo los novios. Es una boda pequeña con gente cercana por lo que estoy muy contenta de poder compartir nuestra felicidad con tosos ellos. Y me gustan todas las ideas que veo en internet.
Damaris, alguien ha intentado influir en tus desiciones sobre la boda Para volverla más clásica? Como haces frente a ello?

2 Respuestas

Última actividad por Diana, el 12 de Abril de 2019 a las 13:08
  • Diana
    Novia Frecuente Junio 2019 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris! Es genial compartir estas emociones 😍
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, nena! Smiley laugh

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Mi consejo cuando alguien intenta intervenir en tus decisiones con respecto a la boda o tu matrimonio es que lo mejor siempre es hacer caso a tu propio estilo y el de tu Fm Smiley heart No tienen porque complacer a nadie más que no sea ustedes, es su boda y debe ser totalmente a su gusto.

    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

    Muy atenta a tu buzón. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas