Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Principiante Mayo 2019 Ciudad de México

Mi estilo de boda es... Moderno!

Abigail, el 10 de Abril de 2019 a las 10:21 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola Brides.

¿Cómo fue o será su boda? Les cuento un poco la mía que está ya a nada de llegar, solo falta 1 mes.

Una boda es, a mi parecer, la ilusión de toda mujer. Es ese día en el que toda la planeación, inversión de tiempo, de dinero, de darle dos o tres vueltas a muchas muchas cosas, rinde sus frutos y lo único que queda es disfrutarlo al máximo y ver la felicidad de tu marido y la tuya reflejada en él y los invitados.

Nuestro caso fue un tanto especial porque mi prometido me pidió matrimonio en Enero de este año y nos vamos a casar ya el siguiente mes, Mayo. Como sabrán, ha sido toda una locura pero hasta el momento ha salido todo muy bien. Se preguntarán, ¿Es posible organizar una boda en 5 meses? Si es posible. ¿Que cómo? Bueno, aquí es parte importante que tu prometido se involucre en muchas cosas, tomar sus puntos de vista y proponer alternativas que ayuden a lograr que nuestra boda tenga todo lo que nosotros queremos. La ventaja es que coincidimos en muchas cosas y gustos, eso facilitó muchísimo la toma de decisiones.

EL estilo de nuestra boda será moderno. Al ser en un jardín a la orilla de un lago, buscamos que todo pueda ser muy fresco; la decoración será con flores de temporada en colores blancos y morados; la vajilla será en colores plata y transparentes con copas de cristal y cristal morado; las invitaciones serán ad hoc al jardín, conservando por supuesto, (adivinaron) el color morado.

Esperamos ya con ansias que llegue el día. Estoy segura de que será uno de los días más especiales y maravillosos de nuestras vidas.

¡Saludos!
Abi.

2 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 11 de Abril de 2019 a las 11:31
  • Abigail
    Novia Principiante Mayo 2019 Ciudad de México
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Renata!
    Muchísmas gracias! Estaré muy atenta a mi buzón.

Saludos.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Abigail! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas