Les platico un poco de todas las idea que tengo para mi boda. desde souvenir, salon, vestido, etc.
Queremos casarnos en una finca en el edo. de mexico pero apenas iremos a verla he buscado muchísimo y me he informado de salones hasta que dimos con este y nos encanto aparte de ser de unos familiares.
De souvenir quiero dar opciones que se reutilicen como vasos, tazas, gorras, jabones, pashminas y por supuesto dentro de mis ideas están los abanicos que no pueden faltar en una bella finca.
mi vestido será corte princesa por qué mi idea es que solo una ves en la vida te casas y ese día tan especial debes sentirte como tal.
Les comparto fotos de mis ideas que tengo en carpeta todo ordenado y así es como archivo lo más importante y lo que quiero tener ese gran día como por ejemplo un lugar para aquellas personitas que dejaron un huequito en nosotras y nos acompañaran ese gran día por qué no hacerle una presencia en nuestro día más importante❤️ Con una bella nota en una silla y foto en dije y colgarlo en nuestro ramo❤️