Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yurisam
Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México

mi estilo de boda es moderno

Yurisam, el 9 de Abril de 2019 a las 17:34 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola chicas!
Les platico un poco de todas las idea que tengo para mi boda. desde souvenir, salon, vestido, etc.

Queremos casarnos en una finca en el edo. de mexico pero apenas iremos a verla he buscado muchísimo y me he informado de salones hasta que dimos con este y nos encanto aparte de ser de unos familiares.

De souvenir quiero dar opciones que se reutilicen como vasos, tazas, gorras, jabones, pashminas y por supuesto dentro de mis ideas están los abanicos que no pueden faltar en una bella finca.

mi vestido será corte princesa por qué mi idea es que solo una ves en la vida te casas y ese día tan especial debes sentirte como tal.

Les comparto fotos de mis ideas que tengo en carpeta todo ordenado y así es como archivo lo más importante y lo que quiero tener ese gran día como por ejemplo un lugar para aquellas personitas que dejaron un huequito en nosotras y nos acompañaran ese gran día por qué no hacerle una presencia en nuestro día más importante❤️ Con una bella nota en una silla y foto en dije y colgarlo en nuestro ramo❤️

mi estilo de boda es moderno 1

mi estilo de boda es moderno 2

mi estilo de boda es moderno 3

mi estilo de boda es moderno 4

mi estilo de boda es moderno 5

mi estilo de boda es moderno 6

mi estilo de boda es moderno 7

mi estilo de boda es moderno 8

mi estilo de boda es moderno 9

mi estilo de boda es moderno 10

mi estilo de boda es moderno 11

mi estilo de boda es moderno 12

3 Respuestas

Última actividad por Yurisam, el 11 de Abril de 2019 a las 09:53
  • Yurisam
    Yurisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris bonito día ❤️ Volví a hacer el debate de guerra de admis!
    Debo crear un test más ? Es que me llego un mensajito que me mando a responder de nuevo el debate que ya había completado 😰 ya me perdí 😁 Pls
    • Responder
  • Yurisam
    Yurisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Damaris !!!! Muchísimas gracias me vendrán de maravilla y mis invitadas estarán encantadas 😍 y para el calorcito uff perfectas😍🙏🏿 Mil gracias BODAS.com
    y respecto a mi carpeta la hemos armado con mucho cuidado y amor 💪🏿😁 cuando gustes te mando más ideas tengo un montón ❤️ 😉
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yuriam!

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Me has robado el corazón con tu carpeta ¡La quiero! es hermosa Smiley heart Me gustan mucho todas las ideas que tienes.

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón. Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas