Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefany
Novia Principiante Noviembre 2019 Puebla

Mi estilo de boda es Moderno

Estefany, el 9 de Abril de 2019 a las 16:17 Publicado en Test y Juegos 0 4

Al ir participando en diversos debates sobre la guerra de administradoras descubrí que el estilo que tenemos mi novio y yo para nuestra boda es un estilo moderno romántico Smiley heart !!!

Nos encanta atrevernos a poner detalles que sean contrastantes en los colores para detalles de la boda, para la elección de vestidos de las damas o mis propias zapatillas.

Colores vivos para las invitaciones o un estilo muy locochón para nuestro pastel de bodas, pero siempre respetando esa parte romántica en cada detalle. Las flores o rosas, es un elemento que consideramos que siempre es sinónimo de romántico, acompañado por velas que torna el ambiente romántico para que no se olvide en ningún momento que se está festejando al amor! Estos últimos detalles predominan en la mesa de dulces, donde además de dulces y el pastel habrá flores y fotografías que haga todo muy romántico, o en las etiquetas de los recuerdos!

Lo que hace la diferencia para que una boda sea inolvidable son los detalles!


4 Respuestas

Última actividad por Estefany, el 14 de Abril de 2019 a las 01:07
  • Estefany
    Novia Principiante Noviembre 2019 Puebla
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!estoy muy al pendiente
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefany! Smiley flower

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley love

    Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

    • Responder
  • Estefany
    Novia Principiante Noviembre 2019 Puebla
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos en mente color vino y palo de rosa, jugando en algunos detalles con rosas blancas!!! nuestra clave es a todo ponerle flores jajaja me encantan!

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo los detalles es el toque que le dá cada pareja y hace que su evento sea inolvidable, suena padrisima la idea de boda que tienen, que colores vas a usar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas