Hola chicas les cuento un poco...
Desde inicio es MODERNO, porque nosotros iniciamos al revés🙃 ¿como? Pues primero nos fuimos a vivir juntos, tenemos 2 hijas, una de 7 y otra de 2, ya tenemos 8 años viviendo juntos, y el 5 de Julio que es nuestra boda cumpliremos 10 años desde que nos hicimos Novios, el año pasado nos casamos por el civil.
Nuestra boda tiene clásico y moderno, mi hija mayor será la que me entregue 😅, no quiero paje que me ande cargando la caída, quiero burbujeros al salir, en la recepción todo es super moderno, tanto el lugar como el mobiliario, es un jardin, pero tiene el salón de fondo, a la entrada ponen las iniciales grandes con la de tu elección, y luego pasas por las mesas de cócteles, tmb quiero poner una barra de cerveza, daré luces de bengala para nuestra entrada triunfal, También quiero poner una alcancia tipo marco. Estoy un poco Abrumada porque un no he ido a ver el arreglo del salón. Mi vestido será totalmente clásico ya que mi tipo de cuerpo le queda más el corte princesa, aparte me probé uno corte sirena y no podía ni abrir las piernas me sentí incómoda jajaja. Daré chanclas y kits anti cruda. Pues estos son algunos de los detalles que tendrá nuestra boda.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...