Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Noviembre 2019 Ciudad de México

Mi estilo de boda es moderno

Daniela, el 9 de Abril de 2019 a las 09:27 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola! Participé en las dos dinámicas para los abanicos, y la mayoría de las respuestas me salieron modernas.
Y creo que es exactamente lo que estamos queriendo hacer, algo diferente a las bodas tradicionales, que los invitados se sorprendan con cosas diferentes.
Tanto a mi novio cómo a mi, nos gusta atrevernos a probar cosas nuevas.
Va a ser una boda al aire libre en un jardín en Xochitepec, con mesas de diferentes formas pero decoradas con flores y vajillas muy alegres, con mucha producción en el audio y la iluminación, con juegos de luces de colores, con muy buena música, ya que nos importa mucho que la música sea de lo mejor.

Barras de quesos y postres, después de la comida , para que cada quien coma lo que se le antoje y así no servir el postre en la mesa, ya que he visto que siempre lo dejan y se desperdicia. Y más ahora que todo mundo está a dieta siempre .
Barra de cócteles después de un rato de baile, por qué sabemos que a la gente le encantan las barras para convivir.

Salas y periqueras a un lado de las mesas, por si quieren cambiar de aires.

Queremos que todo mundo se sienta Agusto.

Ustedes me recomendarían algo mas?

2 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 10 de Abril de 2019 a las 15:14
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!! Gracias !
    Una duda, ustedes me pueden ayudar con dudas de proveedores?

Y otra pregunta, solicite boletos de los proveedores q visite, y no me los han aceptado
    Gracias!!
    Saludos!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena!

¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Me encantan todas tus ideas, seguramente el jardín se verá hermoso.

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo. Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa