Me gusta salirme un poco de lo establecido y lo que ya he visto en varias ocasiones, para poder impregnarle mi estilo y el de mi prometido a muchos detalles de la celebración.
En general somos personas que no nos encantan los protocolos ni las cosas muy rimbombantes. Mientras más sencillo y más cálido y cercano sea, nosotros felices.
Nos gustan mucho las cosas de madera, y las decoraciones que no estén sobrecargadas, así que el estilo de nuestra boda será rústico, con toques en tono verde (mi color favorito) y blanco.
Queremos dar cerveza de barril, montar una Popcorn Bar en vez de una mesa de postres, y que en la recepción nuestros invitados gocen de heladitos o paletas que tengan piquete. Seguimos organizándolo todo para poder lograrlo. 💚
Les comparto este montaje que se acerca mucho a cómo queremos que se vea nuestra boda.
Gracias por leerme.https://images.app.goo.gl/dp8qdbz3kqqz9s3e7
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...