Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Agosto 2019 Querétaro

Mi estilo de boda es moderno ✨

Sara, el 9 de Abril de 2019 a las 09:13 Publicado en Test y Juegos 0 4

Me gusta salirme un poco de lo establecido y lo que ya he visto en varias ocasiones, para poder impregnarle mi estilo y el de mi prometido a muchos detalles de la celebración.

En general somos personas que no nos encantan los protocolos ni las cosas muy rimbombantes. Mientras más sencillo y más cálido y cercano sea, nosotros felices.

Nos gustan mucho las cosas de madera, y las decoraciones que no estén sobrecargadas, así que el estilo de nuestra boda será rústico, con toques en tono verde (mi color favorito) y blanco.

Queremos dar cerveza de barril, montar una Popcorn Bar en vez de una mesa de postres, y que en la recepción nuestros invitados gocen de heladitos o paletas que tengan piquete. Seguimos organizándolo todo para poder lograrlo. 💚

Les comparto este montaje que se acerca mucho a cómo queremos que se vea nuestra boda.

Gracias por leerme.https://images.app.goo.gl/dp8qdbz3kqqz9s3e7

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Abril de 2019 a las 12:00
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Damaris. Gracias por comentarme Smiley love

¿En serio gané? Es que escribiste Lilia y no Sara, entonces no sé si te equivocaste de ganadora jaja

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por la bienvenida, Joka; qué linda. Y gracias por tus palabras, me motivan a continuar con mis ideas.

Un saludo Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sara! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, me encanta la idea de las palomitas y la cerveza de barril ¡Estoy segura de que será un día muy bonito!

Esta semana recibirás un mensaje privado para que descargues tu regalo, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley ring

Muy atenta a tu buzón Smiley flower

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!!! Y bienvenida a la comu, suena muy lindo todo, las paletitas, postres, palomitas y demás, sin duda quedara plasmada su identidad ese día tan importante felicidades hermosa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas