Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Principiante Octubre 2019 Oaxaca

Mi estilo de boda es moderno.

Elizabeth, el 9 de Abril de 2019 a las 09:00 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola buen día, mi boda será en la Costa oaxaqueña, en un posada rústica, con una arquitectura única, ecológica ( reciclado) con vista a la playa. Es única.

Será una boda por el civil y me encanta la idea de un ritual, al atardecer en punta cometa.

La temática será una combinación de modernidad e identidad oaxaqueña.

La idea es agregar adornos típicos de la región para dar un toque elegante y orgullosamente mexicano.
Floreros de barro negro y flores de temporada o bien claveles.

Así como también dar un toque moderno con botellas recicladas y luces led.

Con respecto a la comida será típica de la region (Aguachile, paella, cóctel de camarón)para cambiar el menú de lo tradicional.
Para beber será agua de coco, llevar cocos pelados.

La música contratar un trío que toque tanto música de la región como modernas. Posteriormente una playlist con buenas música.

Creo que con el menú estamos un poco desorientados, no sabemos bien cómo organizar el menú, que platillos se puede acompañar con éste tipo de alimentos.

La vestimenta del novio será:
Guayabera con adornos de jicara y una línea de bordado a lo largo de lado derecho de tomó azul.

Pantalón de lino, zapatos artesanales.
La vestimenta de la novia:
Es complicado elegir.
Opción a: un vestido tipo sastre elegante con un fajillero del color y bordado que llevará la camisa del novio.
Opción b, un vestido de la región ya sea hupil o con bordado en la parte superior y un reboso para resaltar la cintura.

Me gusta la idea de adornar con botellas miniatura de vidrio con flores.https://pin.it/xt6bbqgvovxbgp

Mi estilo de boda es moderno. 1

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 15 de Abril de 2019 a las 11:30
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elizabeth! Smiley heart

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, me encanta todos lo que nos cuentas sobre los detalles mexicanos, ¡Estoy segura de que será un día muy bonito!

Espero que nos vayas compartiendo todos tus avances. ¡Y me encantaría ver la opción de vestido que elijas!

Esta semana recibirás un mensaje privado para que descargues tu regalo, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley ring

Muy atenta a tu buzón Smiley flower

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Octubre 2019 Oaxaca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las madrina de anillos serán las personas por quienes nos conocimos mi prometido y yo.

Las invitaciones optamos por hacerlas web, y llamar personalmente ya que, hay invitados que no viven en otros estados.

Ya sé suena demasiado informal, pero al final del día muchas veces terminan tirando esas invitaciones y por lo tanto el dinero invertido.

La ceremonia y celebración será muy personal así que no creo que se ofendan por esta situación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas