Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Diciembre 2019 Michoacán

Mi estilo de Boda es Moderno

Karina, el 9 de Abril de 2019 a las 09:00 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola a todas chicas! 😘 Hablando un poco de mi y mis gustos, y el estilo de Boda que tendré o al menos el que quiero, normalmente siempre me inclino hacia los "diferente" aquello que es único, me gusta salir de lo común, no me agrada caer en lo ordinario, por consiguiente el estilo de mi boda sera algo más moderno, saliendo de la simplicidad e innovando en todo, tanto en mi vestido, el de mis damas, la decoración en general, y todos aquellas detalles que van conmigo, la novia, como es peinado, 💇‍♀️ zapatillas, 👠accesorios, 💍💄entre muchos más. Hasta la decoración del coche en el que me trasladare quiero que sea algo innovador. 🚘
Siendo un poco mas detallista, mi vestido lo quiero corte sirena pero con un estilo unico, mis accesorios de igual manera algo mas extraordinario sin caer en lo exagerado, el de mis damas serán iguales pero un diseño fuera de la común, quiero centros de mesa altos, arboles artificiales entre las mesas, mesa de postres, canciones divertidas para momentos especiales como es el lazo, el ramo, el baile con mi papá 💕 y con mi prometido 👰🤵, invitaciones raras, en fin.... quiero innovar en TODO 😍

3 Respuestas

Última actividad por Alee, el 9 de Abril de 2019 a las 12:52
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda será una boda muy original que bien que ya tengas pensado cómo quieres todo, mucho éxito todo saldrá genial.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tengas tan clara las ideas de día B, vas a ver que el resultado será increíble!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas