Hola a todas chicas! 😘 Hablando un poco de mi y mis gustos, y el estilo de Boda que tendré o al menos el que quiero, normalmente siempre me inclino hacia los "diferente" aquello que es único, me gusta salir de lo común, no me agrada caer en lo ordinario, por consiguiente el estilo de mi boda sera algo más moderno, saliendo de la simplicidad e innovando en todo, tanto en mi vestido, el de mis damas, la decoración en general, y todos aquellas detalles que van conmigo, la novia, como es peinado, 💇♀️ zapatillas, 👠accesorios, 💍💄entre muchos más. Hasta la decoración del coche en el que me trasladare quiero que sea algo innovador. 🚘
Siendo un poco mas detallista, mi vestido lo quiero corte sirena pero con un estilo unico, mis accesorios de igual manera algo mas extraordinario sin caer en lo exagerado, el de mis damas serán iguales pero un diseño fuera de la común, quiero centros de mesa altos, arboles artificiales entre las mesas, mesa de postres, canciones divertidas para momentos especiales como es el lazo, el ramo, el baile con mi papá 💕 y con mi prometido 👰🤵, invitaciones raras, en fin.... quiero innovar en TODO 😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...