Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Enero 2020 Coahuila

Mi estilo de boda es: Moderno

Laura, el 8 de Abril de 2019 a las 23:39 Publicado en Test y Juegos 0 1
Pues al principio pensé que sería clásico porque las primeras preguntas respondí clásico pero al final resultó moderno.
Mi boda va a ser al aire libre en un pueblo en Oaxaca por eso quiero que el tema de la boda sea como rústico. Mi vestido es ligero como línea A, sencillo y sin volumen, en cuanto al maquillaje si me gustaría algo sencillo y elegante y el peinado algo no tan formal.
Como somos músicos mi pareja y yo, ya tenemos casi todo lo de la música resuelto. El pastel ya casi cerramos trato y lo que ahora me tiene más angustiada es la renta del mobiliario, espero ahora en Semana Santa ir a ver algunos lugares y cotizar precios.

Mi novio y yo no hemos estado encargando de todas las cosas de la boda pero aún estoy indecisa sobre si contratar alguna organizadora que se encargue del acomodo de todo el mero día. En fin, eso es lo que llevo de mi boda.

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 11 de Abril de 2019 a las 07:58
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas