Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cintia
Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro

Mi estilo de boda es moderno

Cintia, el 8 de Abril de 2019 a las 19:55 Publicado en Test y Juegos 0 2
Me causó mucha gracia saber que era más del lado moderno porque iba empatada, la última pregunta fue la decisiva y creo que tengo ambas en mi boda.

Decidimos hacer una boda moderna por el estilo que tenemos, somos rockeros y nos gusta mucho lo que sobresale sin llegar a lo extravagante, por eso le dimos un toque clásico que a la vez convierte todo en elegante, nuestra gama de colores será color vino con negro y blanco y nuestro pastel será clásico totalmente entonces creo que es lo mejor de ambos mundos, que se pueden mezclar.

Una pregunta que tengo actualmente y espero me puedan ayudar es, que maquillaje me recomiendan?? No lo quiero tan cargado pero que si se vea que es un maquillaje justo para mi boda, como será una boda entre tarde-noche no sé bien que escoger, quiero algo que no se vea tan extravagante pero tampoco que lo haga parecer muy sencillo cuando sea noche o que lo haga ver muy cargado cuando sea de día, no sé si me explico 😅😅

Por último quisiera darle la bienvenida a la nueva admin, estoy ansiosa por conocer el contenido que tendrás para nosotras. 😊

2 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 23 de Abril de 2019 a las 19:17
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, he estado viendo diversos maquillajes y creo que sería una buena idea lo que me dices 😊
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia
    Suena muy interesante tu boda rockera con toques clásicos, ne gustan los colores que enplearas muy elegantes.
    Yo creo que el maquillaje puedes emplear un labial diferente podría cambiarle el look de tarde a noche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas