Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Principiante Febrero 2020 Estado México

Mi estilo de boda es moderno

Yessica, el 8 de Abril de 2019 a las 19:31 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola! Soy Yess y me caso en febrero del próximo año, nunca me imaginé que este día llegara, la verdad nunca fue "un sueño" como lo es para muchas mujeres,, sin embargo, el momento en que el Diego me pidió matrimonio y acepté, no he pasado un solo día sin sentir ilusión por que llegue ese día, me desconozco por completo jajaja 🙈
Y es por eso mismo que queremos que nuestra boda sea algo moderno, fuera de lo "tradicional", queremos que haya mucho color verde olivo, sobre todo en los arreglos florales, crwo que ya pasó de moda la época en la que todo se llenaba de flores de colores, nos se rompa más atraído por te de plantas verdes, de todos los tonos que pueda haber y algunas suculentas moradas para darle color y vida al lugar.
Nos casamos en Tepoztlán, nos encanta sentir la energía y buena vibra que emanan los pueblitos mágicos, sobre todo por que son pequeños y hoy en día tienen mil maneras de consentirte como pareja. Amamos poder compartir ese sentimiento con nuestros invitados y esperamos, con nuestra boda, poder llegar a hacerlos sentir de la manera tan linda que sentimos al poder realizar nuestra boda en un lugar así.
En cuanto a la comida, amor de lo común, yo creo que hasta cierto punto ya todos sabemos que en las bodas los banquetes son de cremas y pollo, nosotros optamos por algo más arriesgado, chiles güeros y camarones, salmón, filetes, gravy de limón para acompañar la comida y 3 opciones distintas de postres (se me hace agua la boca de pensar en ellos).
Bueno, hasta ahorita eso es lo que tenemos y queremos meter más cosas divertidas, modernas y fuera de lo tradicional, obviamente nos falta mucho por aterrizar, somos nuevos en esto de planear una boda ☹ es por eso que esperamos que ésta plataforma nos ayude a encontrar eso que no hace falta para hacerla única, espectacular y fuera de lo común!!!!

2 Respuestas

Última actividad por Alee, el 8 de Abril de 2019 a las 19:47
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás una boda original felicidades por tu compromiso!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre suena todas las
    ideas que tienes súper bien aterrizarás creo que las bellas ideas harán una boa espectacular ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas