Hola! Soy Yess y me caso en febrero del próximo año, nunca me imaginé que este día llegara, la verdad nunca fue "un sueño" como lo es para muchas mujeres,, sin embargo, el momento en que el Diego me pidió matrimonio y acepté, no he pasado un solo día sin sentir ilusión por que llegue ese día, me desconozco por completo jajaja 🙈
Y es por eso mismo que queremos que nuestra boda sea algo moderno, fuera de lo "tradicional", queremos que haya mucho color verde olivo, sobre todo en los arreglos florales, crwo que ya pasó de moda la época en la que todo se llenaba de flores de colores, nos se rompa más atraído por te de plantas verdes, de todos los tonos que pueda haber y algunas suculentas moradas para darle color y vida al lugar.
Nos casamos en Tepoztlán, nos encanta sentir la energía y buena vibra que emanan los pueblitos mágicos, sobre todo por que son pequeños y hoy en día tienen mil maneras de consentirte como pareja. Amamos poder compartir ese sentimiento con nuestros invitados y esperamos, con nuestra boda, poder llegar a hacerlos sentir de la manera tan linda que sentimos al poder realizar nuestra boda en un lugar así.
En cuanto a la comida, amor de lo común, yo creo que hasta cierto punto ya todos sabemos que en las bodas los banquetes son de cremas y pollo, nosotros optamos por algo más arriesgado, chiles güeros y camarones, salmón, filetes, gravy de limón para acompañar la comida y 3 opciones distintas de postres (se me hace agua la boca de pensar en ellos).
Bueno, hasta ahorita eso es lo que tenemos y queremos meter más cosas divertidas, modernas y fuera de lo tradicional, obviamente nos falta mucho por aterrizar, somos nuevos en esto de planear una boda ☹ es por eso que esperamos que ésta plataforma nos ayude a encontrar eso que no hace falta para hacerla única, espectacular y fuera de lo común!!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...