Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Principiante Agosto 2019 Estado México

Mi estilo de boda es Moderno

Dalia, el 8 de Abril de 2019 a las 18:39 Publicado en Test y Juegos 0 2
Siento que al tener hijos ya no me va bien el color blanco, asi que elegi que mi boda fuese colorida.
Mi vestido sera tradicional, pero el de las damas sera negro y sus zapatillas de colores. No quiero dar recuerdos ni centros de mesa tradicionales por que normalmente terminan abandonados o en la basura, asi que preferi unas hermosas suculentas.
Aunque a mi futuro esposo noble gusta bailar mis damas y yo estamos preparando un baile sorpresa muy divertido y colorido.
Estoy pensando alguna manera de hacer las cosas diferentes y no caer tanto en lo tradicional...

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 12 de Abril de 2019 a las 07:22
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dalia! Smiley smile

¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Me encantan las suculentas.. te paso algunas ideas para usarlas en tu boda:

>Suculentas y cactus para recuerdos de boda

>Suculentas de regalo!?

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.Smiley heart

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia! Suenan increíbles todos tus planeas, tu boda será original y divertida! Yo también di suculentas, porque siento que el resto de los recueridtos la gente los tira! Espero que todo salga increíble y tengan una maravilla boda 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas