Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Marzo 2020 Nuevo León

Mi estilo de boda es moderno

Jessica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:37 Publicado en Test y Juegos 0 1

Hola Brides.-

Aún no nos casamos, nuestra boda es el 14 de Marzo del 2020, pero ya tenemos varios preparativos, nosotros tenemos una temática un tanto moderna, esto porque quisimos salirnos un poquito de lo habitual, para lo cual elegimos como lugar de recepción un jardín precioso, buscamos que sea algo fuera de lo tradicional pero lindo a la vez.

Además en el banquete buscamos tqmabién algo diferente, por lo cual no elegimos el clásico platico con base en ave, sino preferimos usar algo muy del norte como lo es la carne asada, es algo que sabemos que nuestra gente disfrutará tanto como nosotros.

En cuestión del resto de los detalles están en proceso, pero definitivamente queremos un toque de distinción en nuestra boda, a pesar que no buscamos lo más caro, sino lo más lindo, lo que si no he decidido es que dar como recuerditos, ¿Ustedes que eligieron?

Suerte en su planeación! Smiley smile

1 Respuesta

Última actividad por Rosy, el 8 de Abril de 2019 a las 12:03
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De recuerditos dimos varias cositas te comparto algunas

...........Mi estilo de boda es moderno 1.........Mi estilo de boda es moderno 2.......Mi estilo de boda es moderno 3........Mi estilo de boda es moderno 4.........Mi estilo de boda es moderno 5.......Mi estilo de boda es moderno 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas