Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Noviembre 2019 Chiapas

Mi estilo de boda es moderna

Melissa, el 12 de Abril de 2019 a las 08:17 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola, para decidir cómo sería mi boda no me costo tanto, desde el principio tenía ganas de que la boda fuera en un jardín jamás me cruzo la dia de hacerla en un salón cerrado, después con mi prometido empezamos a buscar muchas opciones en la cual encontramos un hotel-Jardin que tenia un espacio mágico y amplio para bodas ya que alrededor de este se encuentran muchos árboles y montañas nos decidimos por ese, buscando tendencias y estilos me topé con el estilo boho chic el cual era muy parecido a lo que traíamos en mente así que nuestra boda será con ese estilo y para innovar dentro de nuestra familia las invitaciones serán digitales para tener ese acercamiento con la tecnología y optamos por no poner recuerdos en las mesas, no tendremos una mesa especial de recuerdos !! Sin duda estoy ansiosa por ese día

Si me pudieran dar más recomendaciones con estilo boho chic este súper agradecida

4 Respuestas

Última actividad por Marily, el 4 de Enero de 2020 a las 16:47
  • M
    Novia Nueva Agosto 2021 Chiapas
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa. Nosotros igual queremos casarnos en San Cris pero vivimos en Tabasco. ¿Podría hacerme algunas recomendaciones? Queremos igual la boda civil en un jardín y la fiesta. Te agradecería mucho que me dieras recomendaciones.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Chiapas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow !! Que cool muchas gracias Renata, estaré súper atenta entonces !!

Un abrazo 😙
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Melissa! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura de que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley gift

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa
    Oye el lugar donde será tu boda suena fabuloso y mágico con árboles, montañas tendrás una boda increíble.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa