Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rut?
Novia Adicta Septiembre 2019 Ciudad de México

Mi estilo de boda es clásico y un poco atreviéndome a más moderno

Rut?, el 9 de Abril de 2019 a las 01:46 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola! Me llamo Rut y mi boda es el 21 de septiembre aún no decido qué color decidir por eso el titulo de mi debate porque estoy entre el clásico rosa que siento que queda más o mi preferido que es el rojo quemado un poco más moderno pero mi boda es en playa y con la mayoría de decoración luces y rosas minis 💓 ustedes qué color escogerían?

2 Respuestas

Última actividad por Rut?, el 11 de Abril de 2019 a las 01:52
  • Rut?
    Novia Adicta Septiembre 2019 Ciudad de México
    Rut? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris qué linda eres 💓 espero que si sea espectacular le estamos hechando muchas ganas
    que padre!!! De verdad quería ganarlos 🙈
    verdad ? Me iré por el rojo es mi favorito y creo que lucirá Perfecto siento que si escojo el rosa no me sentiría completa 🤷🏻‍♀️
    Un saludo y gracias por los debates los leeré 🙌🏻
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rut!

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda en la playa, ¡Estoy segura que será espectacular! Smiley smile

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Respecto a tu duda, uff la verdad es que yo siempre digo que escojan el color que más les guste para su gran día, olvídense un poco de tendencias y modas, es tu boda y la de nadie más.

Así que me iría por el rojo Smiley laugh

Te paso igual algunos debates que te pueden servir:

>Decoración para boda en la playa

>Decoración de mi boda

>Decoración de sillas,mesas y pasillos con telas o listones, ideas de todos colores para tu boda

¡Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas