Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco

Mi estilo de boda es clásico y moderno

Brenda, el 10 de Abril de 2019 a las 10:00 Publicado en Test y Juegos 0 3
Mi boda será en un salon super hermoso con un estilo clasico pero a la vez moderno .. con pista iluminada y musica moderna. La comida sera tipo gourmet. Mi vestido sera corte princesa 😍 muy hermoso con dos velos uno corto y otro largo !
Mi futuro marido llevara un traje negro moderno.. me encantaría que mi ramo sea con flores blancas y moradas 😍 mi zapatos azules pero comodos y con tacon bajo.
Me encantaría que mis damas vayan en un color moradito uva o algun tono en morado hermoso aun no lo e visto bien lo de el color pero asi me gustaría..

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 11 de Abril de 2019 a las 09:23
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena!

¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Me encanta el color morado en los vestidos de las damas Smiley heart ¿Qué tono de azul serán tus zapatos?

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.😘

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y de verdad deseo que ese día salga todo bien. Y también el corte princesa es mi favorito 😍
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas traes en mente, estoy segura que tu boda se vera muy padre con el detalle de la pista iluminada, y el corte princesa es mi favorito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa