Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zharhazad
Novia Principiante Noviembre 2020 Sonora

Mi estilo de boda es clásico y moderno

Zharhazad, el 8 de Abril de 2019 a las 21:22 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola a todas. Solo para contar un poco sobre mi estilo de boda y siguiendo con la dinámica para obtener los abanicos.
Mi nombre es Zharhazad y me voy a casar en abril del 2020.

El estilo de mi boda es algo tradicional ya que será en un lugar con infraestructura colonial con decoración tradicional pero elegante. Las invitaciones serán de lo más sencillas en tonalidades azul marino y plata.

Mis damas irán de rojo vino pero cada una diseñará si vestido al que mejor le favorezca a su figura.

En cuanto a mi vestido será en corte princesa liso y lo más mínimalista (sencillo) posible, algo que se vea elegante. En contraste con el peinado que será algo casual.

Una de las cosas que más me preocupa es que en donde vivo el calor es muy fuerte, y a pesar de que el lugar de la recepción es cerrado y con aire acondicionado, ya en el calor de la fiesta mis invitados empezarán a sudar y no gozarán de la fiesta completamente. Es por eso que tenemos pensado regalar toallas faciales bordados con nuestros nombres y la boda. Por eso que el ganar los abanicos de boda nos alegraría mucho y estamos seguros que serán bien utilizados por el clima con el que vivimos.

-Pregunta para las administradoras: en nuestra boda casi no asistirán niños, y los niños que si irán son porque son familia o no hay quien los cuide. Mi pregunta es; ¿es preferible tener a los niños en una sola mesa, o colocarlos junto a sus padres? ¿Que me recomiendan?

Saludos!

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 12 de Abril de 2019 a las 07:01
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena!

¡Estoy segura que tu boda será súper bonita!

Respecto a los niños invitados, todo depende mucho de la edad de ellos, si ya son mayores como para comer por ellos mismos, igual sería mejor tener una mesa para ellos solos, así se entretienen. Pero si son muy pequeñitos, es mejor sentarlos con sus padres para que puedan ellos mismos cuidarlos y atenderlos.Smiley winking

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.Smiley heart

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zharhazad!!!
    Fíjate que yo pregunté lo mismo de los niños, en nuestra boda si habrán varios y me aconsejaron que los sentara con sus padres además de que los tendrían más controlados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas