Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sayda
Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)"

Sayda, el 16 de Abril de 2019 a las 11:23 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hoy en día las novias podemos estar un poco en conflicto por tanta variedad de ideas para nuestra boda, esto puede ser algo muy positivo sin embargo, en lo personal me sucede que quiero todo y eso aumenta el presupuesto de la boda, una herramienta para ayudar un poco a esto son las despedidas de soltera y es en lo que estoy, pero ocurre que para el Bridal shower también hay tantas cosas espectaculares que quiero 🥰... que están haciendo ustedes para que la despedida aparte de ser un día agradable e inolvidable entre tus amigas y familia quede algo de ganancia y no gastar aún más de tu presupuesto para la boda,
Yo he pensado que en vez de contratar una mesa de postres hacerlos yo con la ayuda de mi organizadora, y entre los regalos que daré voy a elaborar jabón artesanal 🥰 y paquetes de Kleenex. Qué otras ideas proponen para tener un Bridal shower lindo sin gastar mas. Así como que juegos hacer en la despedida como ofrecer lotería o el super uno.

espero me ayuden 🥰 mil gracias

2 Respuestas

Última actividad por Sayda, el 17 de Abril de 2019 a las 10:56
  • Sayda
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Sayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dámaris me encantaron las ideas 🥰 y que emoción gane mil gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena! Smiley heart

¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Y te comprnedo completamente, entre tantas ideas tan bonitas que hay, a aveces uno puede perderse.

Te paso varias ideas para regalos:

>Bridal shower

>Regalos despedida de soltera

>Regalos despedida de soltera

Estasemana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas