AYUDA!!!!
A mi novio y a mí nos gusta mucho la música, a él le encanta la trova y el rock y a mí me encanta el rock y la trova (la diferencia es el orden..jaja); yo había pensado en que los colores de la decoración y mi vestido tuviera algo azul (tengo un hijo y ese es su color favorito), y por el gusto por la música y porque nos gusta ir a conciertos nuestra invitación es a modo de boleto de concierto y pensé que los pases personales también sean como pulseras de acceso que dan en los conciertos, para esto nos diseñaron un logo muy rockero con nuestros nombres en fondo negro y letras en blanco y naranja, (el logo me encantó), además al final habrá una banda de rock para cerrar con nuestras canciones favoritas. Mi contrariedad es cómo combinar nuestros gustos con la decoración de la boda pues no quiero que desentone y que sea de mal gusto, me gustan también los detalles tradicionales y románticos y quiero mucho follaje y flores sencillas pero que le den vida y luz a la ambientación y la verdad no tengo idea de cómo combinarlos, espero sus ideas le den un poco de luz a mi organización!!!