Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Agosto 2019 Chiapas

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)"

Karla, el 10 de Abril de 2019 a las 08:25 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola a todas la novias hermosas que forman parte de está comunidad, quiero contar un poco de mi boda que será el 24 de agosto en San Cristóbal de la Casas, será por la mañana en un jardín hermoso!! Aún estamos en los preparativos; gracias a Dios ya tenemos varias cosas pero son tantos detalles que me hacen ponerme nerviosa y emocionada a la ves 😄. El estilo que escogimos con mi novio es moderno, nos gusta los detalles únicos pero románticos 💖
Y ustedes como van?
Que estilo va con ustedes?

4 Respuestas

Última actividad por Karla, el 10 de Abril de 2019 a las 15:53
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso esa es la perfecta combinación que queremos, gracias por la felicitaciones!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris!! Si es muy lindo San Cristóbal vale la pena que vengas a conocerlo, aún no he visto el vestido son de las cosas pendientes que tengo.
    Estoy muy feliz de haber ganado los abanicos, estaré pendiente. Gracias!!! 🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Karla!

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Nunca he tenido el placer de poder estar en San Cristóbal pero sé que es un lugar lleno de magia y mucho color.. ¿Ya tienes tu vestido?

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 1

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón. Smiley heart

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!
    Que padre, moderno pero sin dejar de lado lo romántico muy bonito, felicidades Karla!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas