Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)"

Nayeli, el 9 de Abril de 2019 a las 00:21 Publicado en Test y Juegos 0 1
Después de 6 años de novios por fin mi novio me dio el anillo (💍clásico sencillo pero muy bonito) el 01 de diciembre de 2018 en un viaje a NY en el puente de Brooklyn🤩 y nos vamos a casar el 11 de Mayo de este año , mi boda va a ser en un jardín con un estilo rústico con una mezcla mexicana (dulces y bebidas mexicanas) muchas flores , luces, madera y de echo nuestra loza va a ser de barro, algo muy importante para mi novio y yo es que ese día tratemos de no generar mucha basura y es algo que les recomiendo a las demás novias por ejemplo yo no tuve invitaciones físicas ya que se van directo a la basura en cambio tuve unas invitaciones electrónicas muy bonitas y originales, la mesa de dulces y botana tendrán bolsas de papel y cajitas de cartón, para el pastel y la comida es muy importante para nosotros más que lo bonito que se pueda ver es el sabor que tengan y que nuestros invitados se sientan felices y cómodos en la fiesta en fin ya falta muy muy poco y a disfrutar de los preparativos que faltan y el gran día 😉 dejo algunas imágenes que me han inspirado

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 1

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 2

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 3

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 4

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 5

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 6

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 7

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 8

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 9

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 10

1 Respuesta

Última actividad por Ilse, el 9 de Abril de 2019 a las 17:36
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naye me identifico un poco contigo, pues a mi también me dieron el anillo después de muchos años de novia y fue en un viaje a USA. Me gusta mucho las ideas que tienes para tu boda sobre todo la mezcla de la temática mexicana, esperemos pronto nos cuentes mas detalles de tu dia B Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas