Hola chicas buenas tardes.
Les quiero platicar un poquito sobre mi fiesta, y espero me puedan aconsejar sobre el rumbo de mi estilo.
primero que nada sera el 01 de febrero del 2020
la misa se llevara a cabo en la parroquia de mi pueblo, esta hermosa se los juro pero aun no decido bien que tipo de flor quiero, ya que quiero que el tema sea romántico y un poco clásico pero con un toque de moderno jaja que enredo verdad, bueno quiero que sea adornada de preferencia con nube o baby todo blanco, quiero que el camino hacia el altar este lleno de esas florecitas colgada de las bancas se ve bellisimo.
y la recepción quiero que todo este de blanco y solo los detalles de color buganvilia (color de las damas) y a detalle me refiero a las servilletas y los monos de las sillas; otra cosa no me gustan los cubre-manteles creen que se vea bien solo el mantel, y las sillas no las quiero cubiertas, como son sillas tifany las quiero asi y con el moño morado ustedes que opinan? los centros de mesa los quiero también de nube o baby que me recomiendan?
igual aquí les dejo fotos de las ideas que tengo y fotos reales del salón de fiestas, para que me ayuden
.
salon 
iglesia
iglesia
iglesia
iglesia