Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arleth
Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco

Mi estilo de boda es (clásico o moderno)

Arleth, el 8 de Abril de 2019 a las 14:06 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola chicas buenas tardes.

Les quiero platicar un poquito sobre mi fiesta, y espero me puedan aconsejar sobre el rumbo de mi estilo.

primero que nada sera el 01 de febrero del 2020 Smiley ring

la misa se llevara a cabo en la parroquia de mi pueblo, esta hermosa se los juro pero aun no decido bien que tipo de flor quiero, ya que quiero que el tema sea romántico y un poco clásico pero con un toque de moderno jaja que enredo verdad, bueno quiero que sea adornada de preferencia con nube o baby todo blanco, quiero que el camino hacia el altar este lleno de esas florecitas colgada de las bancas se ve bellisimo.

y la recepción quiero que todo este de blanco y solo los detalles de color buganvilia (color de las damas) y a detalle me refiero a las servilletas y los monos de las sillas; otra cosa no me gustan los cubre-manteles creen que se vea bien solo el mantel, y las sillas no las quiero cubiertas, como son sillas tifany las quiero asi y con el moño morado ustedes que opinan? los centros de mesa los quiero también de nube o baby que me recomiendan?

igual aquí les dejo fotos de las ideas que tengo y fotos reales del salón de fiestas, para que me ayuden Smiley heart .

salon Mi estilo de boda es (clásico o moderno) 1

iglesiaMi estilo de boda es (clásico o moderno) 2iglesiaMi estilo de boda es (clásico o moderno) 3iglesiaMi estilo de boda es (clásico o moderno) 4iglesiaMi estilo de boda es (clásico o moderno) 5

2 Respuestas

Última actividad por Arleth, el 10 de Abril de 2019 a las 08:44
  • Arleth
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por las ideas de hecho aún no sé cómo quiero los centro de mesa, ya que en el salón vienen incluidos los jarrones (prestados) en el paquete que escogimos.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Arleth! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

Te dejo algunas inspiraciones:

Centros de mesa para salón

Centros de mesa!

Centros de Mesa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas