Hola a todas ! Siguiendo con la dinámica de los abanicos... les platico un poco de mi boda...
pues definir el estilo de nuestra boda es difícil ya que tiene un poco de ambas cosas ! el color principal es un azul oxford ( que no es un azul rey pero tampoco es un azul marino) combinado con dorado, blanco y probablemente un guinda.

esa seria la idea en mi cabeza ahora el chiste es plasmarla en el salon y en las flores... yo vivo en una cd. pequeña que limita un poco las posibilidades pero trataremos de hacerlo lo mejor que se pueda.
Aun no voy a ver vestidos pero ya me volví loca viendo fotos y mas fotos ... asi que ya decidí no ver mas por que siento q no encontrare uno q al final me guste por completo si veo una foto del cual me enamore y no lo pueda conseguir igual sera peor asi .. que ya deje de ver fotos.... la idea en general es un corte en A con cuello en V.

Los zapatos los quiero ya sean rojos o azules... y conociéndome terminare en tennis asi que también tendré que buscar tennis que combinen ...

las damas iran todas en azul .... con vestidos convertibles para que estén mas cómodas y cada quien con su estilo ! encontré una proveedor en Aguascalientes q tiene un excelente servicio al cliente.
y pues hasta el momento es el avance que tenemos!
saludos a todas