Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ELENA
Novia Habitual Octubre 2019 Chihuahua

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)"

ELENA, el 8 de Abril de 2019 a las 13:15 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola a todas ! Siguiendo con la dinámica de los abanicos... les platico un poco de mi boda...

pues definir el estilo de nuestra boda es difícil ya que tiene un poco de ambas cosas ! el color principal es un azul oxford ( que no es un azul rey pero tampoco es un azul marino) combinado con dorado, blanco y probablemente un guinda.

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 1

esa seria la idea en mi cabeza ahora el chiste es plasmarla en el salon y en las flores... yo vivo en una cd. pequeña que limita un poco las posibilidades pero trataremos de hacerlo lo mejor que se pueda.

Aun no voy a ver vestidos pero ya me volví loca viendo fotos y mas fotos ... asi que ya decidí no ver mas por que siento q no encontrare uno q al final me guste por completo si veo una foto del cual me enamore y no lo pueda conseguir igual sera peor asi .. que ya deje de ver fotos.... la idea en general es un corte en A con cuello en V.

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 2

Los zapatos los quiero ya sean rojos o azules... y conociéndome terminare en tennis asi que también tendré que buscar tennis que combinen ...

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 3

" Mi estilo de boda es (clásico o moderno)" 4

las damas iran todas en azul .... con vestidos convertibles para que estén mas cómodas y cada quien con su estilo ! encontré una proveedor en Aguascalientes q tiene un excelente servicio al cliente.

y pues hasta el momento es el avance que tenemos!

saludos a todas

2 Respuestas

Última actividad por ELENA, el 10 de Abril de 2019 a las 10:24
  • ELENA
    Novia Habitual Octubre 2019 Chihuahua
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Buenos Dias Renata!

Muchas Gracias !! que emoción ! nunca había ganado algo así !... estaré al pendiente de mi buzón !

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas