Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth Pm
Novia Frecuente Agosto 2021 Tamaulipas

Mi estilo de boda es clasico

Lizbeth Pm, el 22 de Abril de 2019 a las 11:47 Publicado en Test y Juegos 0 4
Optamos por esa idea pues al inicio queríamos algo mexicano en un jardín al aire libre y completamente tradicional, pero ningun jardín cumplio nuestras expectativas y optamos por una recepción elegante y lujosa por lo cual el tema clásico va super adoc al estilo del salón y a lo que nosotros estuvimos buscando! Ademas de que a mi me encanta decorar y hacer manualidades y al elegir este estilo tengo la libertad de hacer yo algunos detallitos para mi boda como algunos centros para las mesas, agradecimientos para mis invitados y las invitaciones de nuestra boda, estoy muy emocionada y feliz!! Falta un año aun pero el tiempo pasa volando y cuando menos lo espere estaremos ahi frente al altar jurandonos amor eterno🥰 Tengo una preguntita para las admins ¿Que "rutina" eligieron ustedes en la semana de la boda para no verse tan presionadas con el tiempo? y ¿Me recomiendan llevar una bitácora de actividades para ese día? Muchisimas gracias de antemano chicas!! y Bienvenida Renata!🥰🎉

4 Respuestas

Última actividad por Lizbeth Pm, el 23 de Abril de 2019 a las 23:52
  • Lizbeth Pm
    Novia Frecuente Agosto 2021 Tamaulipas
    Lizbeth Pm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, mientras nos guste... todo bien!😍
    • Responder
  • Lizbeth Pm
    Novia Frecuente Agosto 2021 Tamaulipas
    Lizbeth Pm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias damaris, que linda! lo checo🥰
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Lh!

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será súper linda y elegante!

    Sobre tu pregunta, te paso algunos debates donde te explicamos las ultimas cosas que deberías de hacer para el día de tu boda:

    >Cosas que las novias debemos saber el día de la boda

    >4 consejos para reducir los nervios antes de la boda

    Te paso la dinámica de esta semana donde hacemos un repaso a algunas de las tradiciones más importantes de boda:

    >> Tradiciones de boda, ¿Mantenemos o pasamos?

    Ya te he enviado el regalito a tu buzón Smiley winking

    Un abrazo

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien nena, lo importante es que estén felices con el estilo que eligieron al final!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas