Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aura
Novia Principiante Marzo 2020 Querétaro

Mi estilo de boda es Clásico

Aura, el 14 de Abril de 2019 a las 15:59 Publicado en Test y Juegos 0 4

Mi nombre es Aura, seré una esposa jóven sin embargo mis preferencias van más hacia lo clásico. Mi novio y yo pensamos que nuestra boda debe ser sencilla donde prevalezca más nuestra alegría y sentimiento de amor por juntar nuestras vidas para siempre. Queremos hacer la ceremonia civil en la playa de Yucatán con nuestros familiares, con una ceremonia maya como representación de unión de culturas. Mi prometido es de Michoacán y yo de Yucatán y creemos que la cultura de ambos se mezcla muy bien.

Después queremos realizar la boda religiosa de nuestros sueños, en la Iglesia donde nos conocimos y que la boda sea una mezcla de los gustos de ambos. Queremos un coro de música clásica, con muchos detalles dentro de la ceremonia. Para nuestra fiesta hemos escogido el tema de "Japón" ya que nuestro sueño siempre ha sido viajar a Japón y queremos ir ahí de Luna de miel, y como sabemos que es algo costoso, no queremos que la boda nos implique más gasto que nuestra luna de miel, queremos disfrutar de nuestro primer viaje de pareja al extranjero al máximo. Queremos que las mesas tengan nombres de cosas representantivas de Japón, que los regalitos y la decoración sean alusivos al tema, sin dejar a un lado lo clásico. Pensamos que ( origami, globos de cantoya, sombrillas, flores de sakura) deberían adornar nuestra fiesta.

Ahora lo que más se me complica es pensar en cómo el tema de Japón pueda funcionar a la hora del banquete si nuestras familias no están acostumbradas a los sabores de allá, no queremos que no coman, al contrario, queremos que gocen de los alimentos, si hubiera una manera de dar comida basta pero que no sea con sabores de pescado, algas y demás.. quisieramos saber qué nos recomiendan para poder ofrecer un banquete "mexicano" sin perder el tema "japonés"..

Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Aura, el 15 de Abril de 2019 a las 10:40
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Giovanna, si se te ocurre algo estoy abierta a las recomendaciones Smiley smile

• Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Tatt, estoy muy ilusionada con esta temática, sobre todo porque es algo que nos gusta a ambos y podemos poner muchas ideas en conjunto. El pollo teriyaki me suena una gran idea,no había pensado en algo así! Costillas teriyaky tambien sería algo delicioso Smiley smile !! Muchas gracias por tus recomendaciones.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda boda 💕
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa temática Aura! Nunca había escuchado una boda de ese estilo, seguro todo será muy original y bello! Del banquete podrían ver algunos guisados japoneses que son más “normales” para el paladar de la familia, como un teriyaki, o algo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas