Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Octubre 2020 Veracruz

Mi estilo de boda es Clásico

Adriana, el 12 de Abril de 2019 a las 21:28 Publicado en Test y Juegos 0 3

¡Hola soy Adriana!, Smiley heart

Mi boda sera el día 10 de octubre del 2020...en el mes que nos hicimos novios mi prometido y yo, me siento muy feliz debido a que apesar de todas las dificultades llegamos al evento que nos unira aun mas para toda la vida, nuestra boda sera clasica y elegante, gracias a dios mi novio ha tenido los mismos gustos que yo para todo lo que hasta ahora hemos elegido...aunque es un reto enorme, ¡mi boda sera en coatzacoalcos, veracruz y actualmente radico en zapopan jalisco!, mis papas y mi suegra me han estado apoyando mucho en ir a visitar a los proveedores y benditas videollamadas jejeje.

Renata me gustaría un estilo colores morados, blanco y dorado, ¿lo consideras una combinacion elegante?

Opcion 1Mi estilo de boda es Clásico 1

opcion 2Mi estilo de boda es Clásico 2

Opcion 3Mi estilo de boda es Clásico 3

3 Respuestas

Última actividad por Flor, el 23 de Septiembre de 2019 a las 16:39
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana, yo soy de Coatza, si puedo ayudarte en algo con mucho gusto!!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Adriana! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, yo creo que la combinación de colores que nos mencionas es perfecta y sobre todo muy elegante ¡Estoy segura de que será un día muy bonito!

Esta semana recibirás un mensaje privado para que descargues tu regalo, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley ring Muy atenta a tu buzón Smiley heart

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana

Que bueno que coinciden en gustos sobre la boda, seguro tu boda será hermosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas