Soy una persona tremendamente extravagante, ya sabes la que trae los labios rojos y colores ultra chillones, siempre buscando cosas nuevas, aventurera, nunca estoy tranquila, amo las cosa raras y extraordinarias. Sin embargo desde el principio todo lo relacionado con la boda fue totalmente clásico.
Mi anillo de compromiso es simple, sencillo y discreto (lo amo).
Mi prometido es mi mejor amigo, tuvimos la pedida y todo, sus papás fueron a mi casa a cenar y hablar formalmente con mis papás para pedir mi mano.
Vamos a tener un año y medio de novios para la fecha de la boda.
Las invitaciones son clásicas y sencillas con detalles florares y el sobre en tonos tierra. Los centros de mesa son bajitos y con rosas, mi ramo es predominantemente blanco con forma de cascada. Tengo 10 damas con sus acompañantes y todos van vestidos igual.
Mi precioso pastel es tradicional con 5 pisos, será de dos sabores, de nuez y de pan de naranja con relleno de chocolate alternados. El betún es de chantillí con diseño tipo acolchado.
Mi vestido es blanco, corte princesa con escote en corazón y usaré mantilla con el cabello semi recogido, eso si, el maquillaje ultra dramático.
Hemos hecho todo a la vieja usansa y no puedo estar más feliz.
Renata eres mi coordinadora gemela!!!!!!