Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Habitual Junio 2019 Jalisco

Mi estilo de boda es clasico

Luz, el 10 de Abril de 2019 a las 14:25 Publicado en Test y Juegos 0 2

Desde que inicie a planear mi boda me encontré con muchos estilos de decoración para la ceremonia y para la recepción, pero como mi boda seria en un año tenia tiempo para pensar como quería que luciera; al principio quería algo mas colorido pero acercándose la fecha y viendo la terraza donde sera mi fiesta y también mi estilo sobretodo elegí hacerla mejor mas clásica, con arreglos florales en tonos verde oscuro y/o claro y también en tonos blancos, la decoración igual manteles blancos y gris claro, ya con todo eso los detalles como recuerdos en la ceremonia o en mi despedida de soltera serán iguales, claro en la despedida un poco mas colorido. En fin me gusta mucho el estilo clásico, el peinado recogido, vestido corte princesa, velo largo, y todo esto refleja mi estilo y es lo que mas me encanta.... que opinan ????????

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Abril de 2019 a las 07:51
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Luz! Smiley smile

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble!

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley shame

Muy atenta a tu buzón Smiley gift

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien Luz, yo también soy una novia clásica, con el vestido corte princesa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas