Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Octubre 2019 Tamaulipas

Mi Estilo de boda es clásico

Karina, el 10 de Abril de 2019 a las 07:41 Publicado en Test y Juegos 0 4
Definitivamente mi boda será clasica
me encantan las flores me encantan las cosas elegantes tendré una mesa de postres pero realmente hermosa es lo que más amo de mi boda junto con el pastel me encanta que mi prometido en la mayoría de cosas concuerde conmigo, aunque sabemos que realmente la que escoge todo es la novia 🤭
sera color blanco la decoración mís damas un color nude con brillos hermosas y vestidos espectaculares habrá unos centros de mesa divinos en color blanco por su puesto
terminando la boda como se acabará temprano a la 1 am estoy planeando una fiesta en la playa por que el salón de mi boda será cerca de la playa pero ya eso será más casual para amigos fiesteros que aman el relajo
mis invitaciones son súper elegantes letras grandes y terminados rectos no soy muy fanática de lo mucho muy demasiado cargado en cuestión a colores o a muchos galigoreados como se dice donde vivo pero si a mucho pero simple elegante no se como llamarlo es en octubre mi boda y cada vez veo cosas nuevas y cada vez quiero agregarle cosas y cosas y mi prometido en eso si me dice estas segura?
Jajajajaja lo amoooo por que no me limita solo me dice como que piénsalo bien pero al final de cuentas termino comprando las cosas jajajaja
Nunca pensé tener una boda a si como la estoy planeando pero soy tan tan Feliz y hasta ahorita nada de nervios espero siga a si acercándose la fecha me identifico obviamente con Renata pero muchas cosas de Damaris me encantan esto es algo de mi boda espero que no fastidie mucho pero su organización me encanta 😍

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 10 de Abril de 2019 a las 08:34
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Joka, si la verdad soy muy afortunada y ojalá todas las novias disfrutaran su día la verdad e visto varias chicas demasiado estresadas y sin el apoyo de su familia para mi suerte tengo una wedding planee maravillosa y me hace la vida súper fácil
    muchas gracias por los buenos deseos 😊
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗
    estoy muy Feliz muchas gracias por el súper detallazo estaré muy muy atenta y pendiente
    recomendare esta aplicación a mis amigas futuras en casarse muchísimas gracias y seguiré participando en todo un abrazo y mucha suerte a todas 😊
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena!

¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Y yo te recomiendo que te dejes llevar en la organización y la decoración, confía en tus decisiones. Smiley smile

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina!!!
    Es muy bello y te sientes tan a gusto cuando tu FM esta de acuerdo en todo y quiere verte feliz, porque también organizar una boda solo no es nada fácil, todo lucirá espectacular, felicidades!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas