Definitivamente mi boda será clasica
me encantan las flores me encantan las cosas elegantes tendré una mesa de postres pero realmente hermosa es lo que más amo de mi boda junto con el pastel me encanta que mi prometido en la mayoría de cosas concuerde conmigo, aunque sabemos que realmente la que escoge todo es la novia 🤭
sera color blanco la decoración mís damas un color nude con brillos hermosas y vestidos espectaculares habrá unos centros de mesa divinos en color blanco por su puesto
terminando la boda como se acabará temprano a la 1 am estoy planeando una fiesta en la playa por que el salón de mi boda será cerca de la playa pero ya eso será más casual para amigos fiesteros que aman el relajo
mis invitaciones son súper elegantes letras grandes y terminados rectos no soy muy fanática de lo mucho muy demasiado cargado en cuestión a colores o a muchos galigoreados como se dice donde vivo pero si a mucho pero simple elegante no se como llamarlo es en octubre mi boda y cada vez veo cosas nuevas y cada vez quiero agregarle cosas y cosas y mi prometido en eso si me dice estas segura?
Jajajajaja lo amoooo por que no me limita solo me dice como que piénsalo bien pero al final de cuentas termino comprando las cosas jajajaja
Nunca pensé tener una boda a si como la estoy planeando pero soy tan tan Feliz y hasta ahorita nada de nervios espero siga a si acercándose la fecha me identifico obviamente con Renata pero muchas cosas de Damaris me encantan esto es algo de mi boda espero que no fastidie mucho pero su organización me encanta 😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...