Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lau10
Novia Experta Enero 2020 Morelos

Mi estilo de boda es Clásico

Lau10, el 9 de Abril de 2019 a las 14:38 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola comu!

Es la primera vez que escribo y pues, les cuento que según el test el estilo de mi boda es clásico y yo juré que sería moderno, pero bueno jaja seguro tendrá un poco de las dos

Siguiendo con la dinámica, les cuento un poco más de mi boda. Me voy a casar en Enero del próximo año (2020) en Cuernavaca, en el Jardín de Cortés y estoy muy feliz con mi elección, desde que llegué al lugar me encantó. Será una boda de día y la ceremonia religiosa será en la Parroquia San Felipe de Jesús.

Mis damas van a ir de dos colores, algunas de burgundy y otras de palo de rosa (díganme qué opinan de esta combinaciónSmiley tongue ), aún no sé de qué color poner las servilletas porque no quiero que sean del mismo color de los vestidos de las damas, así que si alguien tiene alguna sugerencia, es bienvenida jaja

Tendremos un pastel simbólico y una pared de donas y mesa de dulces.

Ya me probé algunos vestidos pero aún no encuentro uno que me encante, espero hacerlo pronto aunque igual tengo mucho tiempo. Lo único que se es que definitivamente será de corte princesa.

Habrá DJ en lugar de un grupo porque la verdad los grupos no me encantan.

En general todavía me faltan definir muuuchas cosas porque apenas elegimos el jardín y la iglesia.


Saludos! Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Abril de 2019 a las 08:08
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau! Smiley shame

    Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble!

    La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley gift

    Muy atenta a tu buzón Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido a Cuernavaca pero suena lindo el jardín, tendrás fotos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas