Pues les cuento que mis resultados arrojaron afinidad con la nueva admin Renata
estilo clásico!
Mi FM y yo desde los inicios de planeación (Septiembre de 2018) de nuestra boda elegimos:
-color blanco para la decoración, no nos gustaba la idea de introducir otros colores
-pastel clásico (nada de fondant) porque Dios es empalagosísimo y no sabe nada rico
-ramo con flores blancas naturales
-vestido blanco
-no hacer sesión first look , porque por nada del mundo me perdería la carita de emoción y felicidad de mi FM viéndome por primera vez caminando hacia el altar
-no hacer sesión de trash the dress , porque no me gusta para nada la idea de hacerle cosas feas a mi hermoso vestido
-invitaciones físias y entregarlas personalmente a todos nuestros invitados
en general nos gusta mucho el toque clásico y elegante, y la verdad es que nos parecemos mucho en eso y no hemos tenido ningún problema par la elección de los detalles de nuestro gran día y eso nos tiene muy contentos y emocionados
**lo único moderno que haré serán los zapatos, ya que no van a ser blancos, ahí si rompí con lo tradicional y opté por unos tipo dorados con mucho brillo**
..ah! y casi lo olvidaba! también algo fuera de lo tradicional será hacer la ceremonia civil en la hacienda donde será la recepción, ya que la idea de casarnos entre escritorios y papeles para nada nos gustó!
¿Ustedes que tal, han tenido alguna discusión con su FM/FE por algo durante la planeación ?
...por cierto, Renata , bienvenida