Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México

Mi estilo de boda es clásico

Carolina, el 9 de Abril de 2019 a las 12:57 Publicado en Test y Juegos 0 1

Pues les cuento que mis resultados arrojaron afinidad con la nueva admin Renata Smiley smile estilo clásico!

Mi FM y yo desde los inicios de planeación (Septiembre de 2018) de nuestra boda elegimos:

-color blanco para la decoración, no nos gustaba la idea de introducir otros colores

-pastel clásico (nada de fondant) porque Dios es empalagosísimo y no sabe nada rico

-ramo con flores blancas naturales

-vestido blanco

-no hacer sesión first look , porque por nada del mundo me perdería la carita de emoción y felicidad de mi FM viéndome por primera vez caminando hacia el altar

-no hacer sesión de trash the dress , porque no me gusta para nada la idea de hacerle cosas feas a mi hermoso vestido

-invitaciones físias y entregarlas personalmente a todos nuestros invitados

en general nos gusta mucho el toque clásico y elegante, y la verdad es que nos parecemos mucho en eso y no hemos tenido ningún problema par la elección de los detalles de nuestro gran día y eso nos tiene muy contentos y emocionados

**lo único moderno que haré serán los zapatos, ya que no van a ser blancos, ahí si rompí con lo tradicional y opté por unos tipo dorados con mucho brillo**

..ah! y casi lo olvidaba! también algo fuera de lo tradicional será hacer la ceremonia civil en la hacienda donde será la recepción, ya que la idea de casarnos entre escritorios y papeles para nada nos gustó!

¿Ustedes que tal, han tenido alguna discusión con su FM/FE por algo durante la planeación ?

...por cierto, Renata , bienvenida Smiley smile

1 Respuesta

Última actividad por Giovana, el 9 de Abril de 2019 a las 13:39
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, tu boda será muy linda lo clásico siempre esta de moda, yo también quiero mi boda con esos toques no quiero que me vea antes del altar, ni tampoco trash the dress me identifique contigo

Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas