Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Abril 2020 Nuevo León

" Mi estilo de boda es clásico"

Maria, el 9 de Abril de 2019 a las 12:02 Publicado en Test y Juegos 0 2

Smiley heart Smiley love Smiley xd Hola chicas¡¡¡¡¡ no se imaginan como me divierten y adoro estas dinámicas, son super cool.

Bueno que les platico, mi boda sera clásica, mi novio y yo buscamos hacerla en un jardín tan pero ta bonito, y obviamente tendremos mesas rectangulares con unos centros de mesa hermoso tipo árbol con velas colgantes, mi novio es tan perfecto, me dejo elegir el color de la boda en rosa y azul que chulo¡¡¡¡¡, es que debo decir que el rosa es mi color preferido en todo el mundo. Estoy realmente emocionada, nos acabamos de conocer hace dos meses y nos comprometimos hace mes y medio, lo pueden creer¡¡¡¡¡ Amor a primera vista, literal ya tenemos casi todo porque soy mega mega, meeeeeeeega planeadora.


tengo una preguntita ustedes como ven el tema de las damas? me preocupa un poco ya que he escuchado que muchas de mis amigas batallaron mucho y bueno no es lo mio jejejejeje, me gustaría saber su opinión respecto a este tema y así poder tomar una decisión.


Suerte a todas en sus bodas¡¡¡ Les deseo lo mejor¡¡¡¡

Saluditos¡¡¡

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Abril de 2019 a las 11:43
  • M
    Novia Principiante Abril 2020 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley love ¡¡¡¡¡¡¡¡Que emoción!!!!!!!.

    que bonito, abaniquitos que bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡, 1000 gracias¡¡¡¡¡¡

    Revisare los debates, porque estoy en una disyuntiva super cañón¡ no quiero herir los sentimientos de mis amigas y tengo tres que quieren ser la dama de honor, esto me comienza a causar estrés, en fin ya te platicare que pasa.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Me da mucho gusto que te agraden las dinámicas, para eso son, para que puedan relajarse y divertirse Smiley winking

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Me encanta la combinación azul con rosa Smiley heart

    Con respecto a las damas, tus dudas son .. ¿Si tener o no tenerlas? Si es así te mando algunos debates:

    >Tener damas de honor si o no??

    >Tener damas de honor

    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

    Muy atenta a tu buzón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas