Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beronika
Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco

"Mi estilo de boda es clásico"

Beronika, el 9 de Abril de 2019 a las 10:01 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola chicas. Aquí les cuento algo de mi experiencia en la organización de mi boda. Creo que tiene mucho que ver la visión que tenemos cuando somos niñas de cómo esperamos que sea ese día. Y más en mi caso que siempre he estado rodeada de princesas y cuentos de hadas. Me encanta el estilo clásico por qué para mí gusto se ve muy elegante y aún en ese ámbito hay mucho para inhovar cada vez veo nuevas ideas de las cuales me enamoro y las quiero poner en práctica. Creo que la idea de una ceremonia aún con la luz de día y una celebración hasta que el cuerpo aguante es un escenario perfecto para comenzar el resto de nuestras vidas. Muchas gracias a las administradoras por qué tiene la página al día con información muy útil. Y pues solo les preguntaría como supieron que esta era si vocación? Ayudar a tantas y tantas novias que recurren a ustedes con dudas las hace definitivamente unas héroes sin capa!!!

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 10 de Abril de 2019 a las 03:20
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena!

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será hermosa, como dices, de cuento de hadas!

Espero ir viendo todos tus avances.

Sobre tu pregunta, la verdad es que siempre me llamaron la atención la organización de eventos, pero entre todos ellos, las bodas, siempre me ha parecido un momento tan bonito, algo que los novios organizan con tanta ilusión y emoción que se merece todo el esfuerzo del mundo, para mi, el saber que puedo ayudar a que este camino en el que están organizando sus bodas, sea mucho más fácil y divertido me llena de alegría y es por eso que me encanta estar aquí.

Y si en algún momento tienes alguna duda, aquí vamos a estar para ayudarte.

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa