Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Febrero 2021 Morelos

Mi estilo de boda es Clásico

Daniela, el 9 de Abril de 2019 a las 09:37 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola bonito grupo, mi boda es un estilo clásico con toques modernos, sera en mayo del 2020, como ven aun hay tiempo que por cierto se esta yendo muy rápido. Ya tenemos el salón donde queremos que sea la fiesta ya que por las lluvias decidimos que mejor salón, y también tenemos la iglesia.

Ya hemos comenzado a platicar con algunas personas que queremos que sean nuestros padrinos, y ya empezamos a ver los detalles como los saleros y servilleteros.

Mi suegra y la tía de mi prometido están haciendo unas servilletas tejidas especialmente para los padrinos, y aparte están haciendo otras para colocarlas con el pan o tortillas según el menú que escojamos.

¿Creen que esto se vea mal?

Mi boda es color blanco con vino, pero no se que color de vestido debo de escoger para mis damas de honor, yo quería que también color vino, pero muchos me dicen que estoy exagerando del color...

Ustedes que opinan???

2 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 10 de Abril de 2019 a las 11:34
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2021 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo.
    Y estaré atenta.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena!

¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Smiley winking Algunas de las opciones para combinar con color vino son toques de dorado:

Mi estilo de boda es Clásico 1

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas