Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Febrero 2020 Ciudad de México

Mi estilo de boda es clasico

Karla, el 9 de Abril de 2019 a las 08:42 Publicado en Test y Juegos 0 13
Si bien me gustan las nuevas ideas como una candy bar, también soy de la idea de tener un pastel de boda aunque ya es mucho postre jeje.
Me gusta la idea de salir desde mi casa a la Iglesia y que el novio no vea a la novia antes de la boda y sesion de fotos antes del banquete.
Aun me queda por discutir algunos detalles con mi novio y ponernos bien de acuerdo para que nuestro dia sea excelente y lo disfrutemos al maximo los dos.
Pero sin duda, estoy emocionada por este paso 👰

13 Respuestas

Última actividad por Lna, el 22 de Abril de 2019 a las 13:01
  • Lna
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Lna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa si ya la tenemos es all of me 😁😀 fue la primera canción que me dedico
    • Responder
  • Lna
    Lna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya la tenemos es la de all of me
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.... estamos casi eligiendo ma cancion que queremos bailar. Ustedes ya la tienen?
    Saludos
    • Responder
  • Lna
    Lna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es qunque vivan ya juntos tu vete a casa de tus papis que no te vea para nada hasta el mero día
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, también le dije que era de mala suerte y solo me dijo: cuál mala suerte? Jajajaja

Y es que el problema es que, como nos mudamos juntos hace 3 meses pues es irme hasta casa de mis papás a arreglarme pero no importa, lo que importa es la ilusión de que no me vea antes de la boda 😍

• Responder
  • Stephannie
    Novia Experta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincidimos con la idea de no vernos hasta llegar al altar! Será un momento mágico!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Karla! 💕

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!

Aquí te dejo algunas ideas para tu mesa de dulces:

> Candy bar: Vintage vs Moderna

> Ideas para Bodas: Mesas de Dulces Increíbles

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón. 😘

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja pues por experiencia propia te lo digo. Nosotros contratamos el jardín en junio 2018 pues todo 2018 nos la pasamos en el relax completo, nada más empezó el 2019 y sentíamos que la vida se nos iba y mil detalles por definir Smiley xd .

Estamos a 17 días y andamos corriendo de arriba para abajo con esos detalles que postergamos demasiado! jajajaja

No sigan nuestro ejemplo. Tomen las cosas con calma pero tampoco abusen ahahaha

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razon. La verdad ya me empece a confiar. Mejor mi mamá y hermana andan mas al pendiente que yo pero ya comenzare a ver todo. Aun me faltan muchas cosas. Tú colo vas? Ya todo adelantado?
    • Responder
  • *Sandy*
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Karla, yo también me caso en un jardín todo incluido ahaha y la verdad es que es un gran alivio ya no tener que lidiar con tantas cosas. Lo que si te aconsejo es que de los demás detalles que tengan que checar no se confíen y los dejen al último Smiley laugh

• Responder
  • Lna
    Lna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es de hecho mi FM quiere acompañarme a comprar el vestido de novia y yo 😱😱😱 que!!!!! Como crees nooooo dicen que es de mala suerte 😅😅😅 tú no me acompañas 😁😁
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tenemos el lugar para la fiesta, sera en un jardin, se me hizo hermoso, el lugar esta aqui en bodas.com.mx y el fin de semana pasado apartamos la Iglesia. Afortunadamente el jardin tiene de todo asi que ya no tuvimos que buscar por fuera los conplementos
    • Responder
  • *Sandy*
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla!

Creo que la mayoría de la brides que sueñan con una boda clásica tienen la misma ilusión de salir de sus casa y que el novio no las vea hasta el altar Smiley catface .

Qué tal van los preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas