Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Araceli
Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla

Mi estilo de boda es Clásico

Araceli, el 8 de Abril de 2019 a las 20:25 Publicado en Test y Juegos 0 2

¡Buenas noches chicas! que les puedo decir, he visto muchas opciones de vestidos, invitaciones, recuerdos, etc. y sí hay muchas ideas modernas que me gustan mucho, pero a la hora de escoger me voy por lo clásico, por ejemplo, en mi vestido, me probé corte sirena hermosos pero no me sentía cómoda o ya no me gustaba como se me veía. Con las invitaciones me paso algo parecido vi unas hechas con acrílico que me gustaron, pero después de taaanto pensar decidí irme por algo mas clásico, aun no me las entregan pero tratare de adjuntarles una imagen de como es que las queremos. Lo mismo con los centros de mesa, muchas ideas hermosas modernas, pero preferí algo más sutil, y elegante. los zapatos aun no loes he checado pero quiero unos zapatos no tan altos, tacón grueso y con correa para evitar accidentes. Del ramo si me he deslindado completamente, pues tendré madrina de ramo, aunque estoy segura que quiero colores tenues, no tan llamativos y elegante. Con mi maquillaje sí quiero algo más cargado pero no vulgar, es el día más importante de mi vida y con el sudor, las lagrimas, el movimiento y toodo lo que viene no puedo terminar con cero sombras o labial. El peinado, no quiero el típico chongo o recogido, quiero algo más suelto y desarreglado, esa es la idea que tengo. Eso es a grandes rasgos lo que tengo de mi boda, sé me hacen falta muchas cosas pero confió en que todo saldrá súper bien. Gracias por leerme.

2 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 10 de Abril de 2019 a las 16:11
  • Araceli
    Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que emoción! Muchas gracias!! Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Araceli! 💕

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!😍

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón. 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas