Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Junio 2019 Hidalgo

Mi estilo de boda es clásico

Adriana, el 8 de Abril de 2019 a las 15:25 Publicado en Test y Juegos 0 6

Hola chicas!!!

Quiero contarles que yo hace algunos años (muchos) tenia una pareja con la que si me veia en la típica foto de novios, casada... y hasta con el perro viviendo para toda la vida jajja, estaba muy ilusionada con la boda, el vestido y todo eso que conlleva el casarte, hasta que ..... tuve una mala experiencia con ese amor y dije: No gracias!! yo no me casaré nunca jamás y sere únicamente la tia de las muchachas jajajja

Y pues así estuve muchos años, segura y clara que nunca me iba a casar, que eso no era para mi, hasta que como dice la canción.... un dia de suerte... se me hizo conocerle...

Un chavo que me gustaba (casado para mi mala suerte) afortunadamente ahora me doy cta. me presentó a un amigo... al principio dije, no gracias.... me cae bien para ir al cine pero... no para más, no me gustaba y era muy diferente al tipo de chico que a mi me gustaba.

Salimos un par de veces, lo fui conociendo y empecé a pensar... Diosito me mandó lo que siempre busque en el envase equivocado jajjaja

Y pues con el tiempo... me conquistó con su forma de ser hermosa, lo que siempre habia querido tener en un hombre me llegó con el, una alma buena, comprensiva, respetuosa... y pues hoy... despues de casi 5 años de relación estamos a punto de casarnos en una bonita boda sencilla, clásica, con toques sutiles mexicanos en la mesa de dulces (que aun no tengo lista), pero sobre todo con la convicción de que quiero llegar a viejita con el, los 2 somos muy sencillos, la boda tiene un tono romantico, clasico y de comida tipica de mi México.

Cómo la vida da tantas vueltas no?

Los caminos y tiempos de Dios son perfectos...

Saludos nenas!

Felicidades!

6 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 10 de Abril de 2019 a las 12:00
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Padrisimooooooooooo Gracias!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padreeeeeeeee!!!!

Gracias!!

Besos a todas

p.d. novia manojo de nervios

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Adriana! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii, La vida no nos da lo que queremos... nos da lo que necesitamos...

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es hermosa! si me lo hubieran dicho hace mas de 5 años no lo hubiera creido!!

Un abrazo

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia Adriana, como dices los tiempos de Dios son perfectos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas