Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México

Mi estilo de boda es Clásico

Claudia, el 8 de Abril de 2019 a las 13:45 Publicado en Test y Juegos 0 4
Siempre he pensado que lo más sencillo es lo más bonito, estamos tratando de cuidar todos los detalles para que se vea uniforme en color, diseño y congruente con nuestro estilo... Respetamos algunas tradiciones como el pastel de boda, los padrinos básicos, algunas creencias como llevar algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul, enviar invitaciones (impresas), aunque también tendremos algunas cosas más modernas como no tener grupo musical, sino dj y nuestra sesión de fotos será antes de la misa ("se supone" que no nos podemos ver antes!!!)

Creo que cada quién debe planear y disfrutar su fiesta como mejor le parezca, todas las bodas tienen algo especial y un sello que hace únicos a los novios!!!

4 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 8 de Abril de 2019 a las 17:22
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está padrísima su idea del lazo rojo! Smiley heart

Muchas felicidades!!!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Felicidades! Smiley love

• Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me pasa lo mismo que a ti, Claudia! Estamos planeando una boda sencilla y clásica, pero a la vez tendremos detalles que a muchos les parecerán demasiado modernos, como las fotos antes de la boda donde el novio me verá, además de un lazo rojo en la ceremonia religiosa (como el hilo rojo del destino) y en la fiesta no tendremos juegos como el de la víbora de la mar, tampoco lanzar al novio al aire y mucho menos todo lo de la liga.

Aquí principalmente se tratará de lo que tú y tu prometido quieran, porque al final ustedes son las estrellas de la noche Smiley star

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido totalmente contigo ese dia es nuestro y debemos disfrutar en grande !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas