Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazz
Novia Frecuente Septiembre 2019 Coahuila

Mi estilo de boda es clasico

Jazz, el 8 de Abril de 2019 a las 10:53 Publicado en Test y Juegos 0 4
Estoy comprometida desde hace 6 meses con mi pareja y estamos muy contentos con los preparativos de la boda, pienso que mi boda es clásica porque nos gusta lo tradicional y no es que lo moderno no esté padre pero no nos convence, hasta el momento todo ha ido bien, aunque si tengo varias cosas en que pensar, por ejemplo en los recuerditos tengo dudas sobre que podemos dar a nuestros invitados, también sobre la manteleria aun nose que colores usar o cuales quedarán mejor, pero en fin estoy muy emocionada porque cada vez falta menos para celebrar con nuestros familiares y amigos nuestra unión.

4 Respuestas

Última actividad por Jazz, el 9 de Abril de 2019 a las 08:14
  • Jazz
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, muchas gracias por tus deseos y estoy emocionada por haber ganado los abanicos 😁
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jazz! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder
  • Jazz
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatt, muchas gracias por las sugerencias. La verdad los tonos pasteles no son muy de mi gusto, creo que me iré por un tono fuerte ☺️
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazz, si la boda es clásica pueden elegir tonos pasteles que queden muy bien con el blanco, o también tonos fuertes como el negro o azul navy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas