Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Octubre 2019 Quintana Roo

Mi estilo de boda es clásico

Alejandra, el 8 de Abril de 2019 a las 10:01 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola futuros novios!Smiley heart

Les platico un poco de mi boda que según el test (muy reñido) es mas clásica que moderna Smiley winking .

Mi boda es en octubre de este año en el Hard Rock Riviera Maya tendremos misa católica en la capilla del hotel con un poco de decoración de flores (la capilla tiene paredes de cristal que dejan ver los jardines y playa del hotel, por lo que no pondremos tanta decoración)

La recepción será en la playa al atardecer (como eso de las 6) de decoración nos gustaría flores en tonos rosados/morados, luces bistro y pista iluminada, igual que en la iglesia creemos que decoración no es necesaria tanta.

@Renata @Damaris Me gustaría me pudieran ayudar en el tema del baile de los novios, la recepción se acaba a las 10.30 (por tema de las habitaciones y los huéspedes) por lo que nuestra entrada será a las 6pm aprox pero no se si sea la mejor hora para hacer el baile de los novios, he visto logísticas donde hacen la entrada cenan y luego el baile como preámbulo a la fiesta, pero siento que pasa el momento mágico de la entrada pero por el horario no se si sea muy temprano y con mucho sol, como ven ustedes que harían?

Gracis Smiley laugh

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 12 de Abril de 2019 a las 08:53
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Smiley laugh

Busque un historial de hora de luz en cancún y al parecer en octubre el Sol se pone como a las 6.10 entonces creo que si haremos el baile entrando Smiley love , espero con la luz se vea hermoso.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alejandra! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

Sobre el baile de los novios, me parece bien tu idea inicial y a lo mejor el sol dará una luz aun más bonita para el momento. Te dejo algunas inspiraciones:

Baile de novios, improvisar o ensayar?

Baile de Novios

Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu idea Smiley heart

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso lugar escogiste para casarte Alejandra, sin duda tendrás una boda preciosa Smiley heart

La verdad yo dejaría el baile después de la cena, para que ya no haya sol y la pista iluminada resalte, igual es un buen momento para iniciar la fiesta, no debe ser necesariamente después de la entrada!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas