Hola futuros novios!
Les platico un poco de mi boda que según el test (muy reñido) es mas clásica que moderna
.
Mi boda es en octubre de este año en el Hard Rock Riviera Maya tendremos misa católica en la capilla del hotel con un poco de decoración de flores (la capilla tiene paredes de cristal que dejan ver los jardines y playa del hotel, por lo que no pondremos tanta decoración)
La recepción será en la playa al atardecer (como eso de las 6) de decoración nos gustaría flores en tonos rosados/morados, luces bistro y pista iluminada, igual que en la iglesia creemos que decoración no es necesaria tanta.
@Renata @Damaris Me gustaría me pudieran ayudar en el tema del baile de los novios, la recepción se acaba a las 10.30 (por tema de las habitaciones y los huéspedes) por lo que nuestra entrada será a las 6pm aprox pero no se si sea la mejor hora para hacer el baile de los novios, he visto logísticas donde hacen la entrada cenan y luego el baile como preámbulo a la fiesta, pero siento que pasa el momento mágico de la entrada pero por el horario no se si sea muy temprano y con mucho sol, como ven ustedes que harían?
Gracis