Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifer
Novia Habitual Diciembre 2019 Tamaulipas

Mi estilo de Boda es Clásico

Jenifer, el 8 de Abril de 2019 a las 09:20 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola comunidad, mi boda será más estilo clásico, la música de entrada a la iglesia la marcha nupcial, el vestido de novia, y la fiesta será en temática vintage 🥰 estoy fascinada con todas las cosas que he encontrado para dar un toque especial y único a mi gran evento, para mi primer baile de esposos elegí el téma “perfect” de Ed sheeran💕 estoy muy emocionada por que los centros de mesa los haré yo misma, me encantan las manualidades y hacer algo así para un día tan especial para mi no tiene precio🥳 espero alguien más vaya a realizar su boda estilo vintage y poder intercambiar ideas de decoración u organización.

saludos a todas 😘

6 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 9 de Abril de 2019 a las 09:01
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata 🙌🏻 Mil gracias 😊 seguiré atenta al buzón a todos los consejos que nos dan para nuestro gran evento 💕
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jenifer! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sería un toque perfecto para tu evento, espero puedas incorporarlo, saludos 😁
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, así será cuando tenga avances se las mostraré 😁
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jenifer, que bueno que te gustan as manualidades porque es una forma muy especial de poner un toque especial a nuestro gran día y ahorrar al mismo tiempo, además el toque vintage va muy de la mano con las manualidades, no dudes en irnos enseñando tus avances!

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenifer!

A mí me encanta el estilo vintage... luce hermoso! Espero yo incorporar algunos elementos para dearle ese toque a mi boda Smiley laugh .

Que padre que harás tus centros de mesa, sin duda es muy emocionante hacer algo para nuestro gran día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas