Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Duvina
Novia Habitual Julio 2020 Chihuahua

Mi estilo de boda es, clásica....creo 🤔😒

Duvina, el 9 de Abril de 2019 a las 09:30 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola Chicas 😏 aquí estoy de nuevo....volviendome cada día más loca (y eso que falta mucho para el gran día) ....pues les comento, ahora que respondí varias preguntas del test en el que estaba me di cuenta que no sé ni qué diantres estilo es mi boda 😔 les había comentado que es una boda con temática muy Mexicana y que me adelante un montón y compramos un vestido corte princesa, no sé si soy la única que piensa que un día va a despertar u y buuum ya es ese día tan esperado y no alcance a dejar todo en orden...pues bueno yo hasta pesadillas tengo 😵 la pregunta es...mi boda es moderna o clásica? Todas las decoraciones son llenas de colores, desde las invitaciones hasta los centros de mesa....la comida, las botanas...todo! El pastel....los platos....los manteles son llenos de color, elegres...y Dios lo más difícil (pero lo logré) mi víctima irá con un traje de charro 😍 dios, se verá guapo! Muuuuuy guapo (al menos yo así lo veo 🤗) tengo nervios....pienso que tengo un desatre en mi organización ....

4 Respuestas

Última actividad por Duvina, el 12 de Abril de 2019 a las 11:22
  • Duvina
    Duvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción mi primer regalo de bodas! 😘😘 Mil gracias!
    • Responder
  • Duvina
    Duvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Qué emoción mi primer regalo de bodas 😍😘
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Duvina! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble!

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley gift

Muy atenta a tu buzón Smiley winking

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Duvina!!!!
    Yo creo que lo más importante es que estés a gusto con todo lo que tienes en tu boda y para mi las flores en una boda lucen hermosas, románticas y la hacen clásica. Saludos hermosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas