Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

Mi estilo de boda es Clásica con toques modernos.

Karla, el 9 de Abril de 2019 a las 19:18 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola!!! Hace unas semanas habíamos decidido que nuestra boda fuera en una Quinta, soy de Monterrey y hoy en día no sabemos que nos vaya a deparar el clima, porque en un solo día pasamos todas las estaciones del año jajajaja y la quería con tema Méxicano amo mi México y quería mariachis, marimba, banderitas de colores, cazuelas y todo eso que es de México, pero pensándo en nosotros (en especial el novio) y en los invitados por comodidad optamos por elegir un salón, y está hermoso muy Tradicional, con mesas de cristal, centros de mesa grandes con piedras y luces, entonces pues lo Mexicano cambio totalmente, ahorita estoy con lo Clásico que es hermoso, colores entre naranjita suave, rosita palo, blanco, beige, de casual cambio a formal, pues trato de que este acordé en fin estoy viendo más opciones porque como les decía mí idea era otra!!! Pero de igual manera estoy abierta a todas las opciones ya qué disfrutó organizar mi boda😍

5 Respuestas

Última actividad por Karla, el 12 de Abril de 2019 a las 11:09
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeiiiiii, mil gracias estoy muy contenta!!!! Gracias a las dos Coordinadoras y a Bodas.com...💗
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wujuuuuu!!!💗 Muchas gracias, quedó al pendiente... Estoy muy contenta.
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Si me importan mis invitados y quiero que esten lo mejor posible 💗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Karla! Smiley smile

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble!

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley shame

Muy atenta a tu buzón Smiley gift

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!!!
    Cambio radical en tu boda, de un extremo al otro pero igual de hermosas y tienen razón en cuidar el detalle del clima, ya con lo que nos dijiste seguro ser a maravilloso tu gran día!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa