Para finalizar con las dinámicas del concurso de los abanicos, me gustaría platicarles sobre nuestra boda para que me dejen sus comentarios con toda la buena vibra y sus mejores consejos para su organización.
Mi novio y yo vamos a cumplir 5 años de novios este junio, pero desde hace 1.año hemos estado hablando de la boda y planeandolo todo de manera informal...
Yo son maestra rural y tengo 3 años viviendo fuera de mi Ciudad, además de que el vive en otra. Ciudad cercana (a 40 min de mi casa) pero nos vemos. Cada fin de semana y es así como estamos comenzando a planear todo (a distancia)
No ha sido nada fácil pero esto nos ha ayudado a realizar las cosas de una manera más sencilla, amorosa y con mucha paciencia y amor.
Hace apenas 1 mes que tomamos la decisión formal de casarnos y apenas el pasado sábado fue la cena familiar para pedir mi mano (y darme el anillo de compromiso 💍 por fin)
Nuestra boda será el 24 de agosto de este año, son alrededor de 5 meses y aunque me siento tranquila y muy segura han habido personas que me ponen a pensar en los detalles y mi poco tiempo disponible...
Que consejos tienen para nosotros en cuanto a organización, detalles, tiempos y costos... Las leo
Gracias 👏😁
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...