Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Agosto 2019 Chihuahua

Mi estilo de boda es 🤵🏻👰🏻

Andrea, el 9 de Abril de 2019 a las 16:00 Publicado en Test y Juegos 0 5
Para finalizar con las dinámicas del concurso de los abanicos, me gustaría platicarles sobre nuestra boda para que me dejen sus comentarios con toda la buena vibra y sus mejores consejos para su organización.

Mi novio y yo vamos a cumplir 5 años de novios este junio, pero desde hace 1.año hemos estado hablando de la boda y planeandolo todo de manera informal...
Yo son maestra rural y tengo 3 años viviendo fuera de mi Ciudad, además de que el vive en otra. Ciudad cercana (a 40 min de mi casa) pero nos vemos. Cada fin de semana y es así como estamos comenzando a planear todo (a distancia)
No ha sido nada fácil pero esto nos ha ayudado a realizar las cosas de una manera más sencilla, amorosa y con mucha paciencia y amor.
Hace apenas 1 mes que tomamos la decisión formal de casarnos y apenas el pasado sábado fue la cena familiar para pedir mi mano (y darme el anillo de compromiso 💍 por fin)
Nuestra boda será el 24 de agosto de este año, son alrededor de 5 meses y aunque me siento tranquila y muy segura han habido personas que me ponen a pensar en los detalles y mi poco tiempo disponible...

Que consejos tienen para nosotros en cuanto a organización, detalles, tiempos y costos... Las leo

Gracias 👏😁

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Abril de 2019 a las 10:03
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que emoción!
    Muchas gracias hermosa.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea! Smiley laugh

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Smiley love
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley flower

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en cuestión de temática hay de todo desde bodas inspiradas en libros o peliculas hastas las muy clásicas y tradicionales depende de la personalidad de los novios...en nuestro caso será vintage con un toque mexicano, queremos algo relajado donde nosotros y los invitados se diviertan mucho
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso tratamos de conseguir en la. Recepción y fue lo primero que apartamos junto con la música... Temática en mente no tengo ni idea, tú que me puedes compartir al respecto?
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Si el tiempo es un poco justo pero se puede realizar, yo te recomiendo que el lugar que contraten incluya casi todo para que así no tengas que buscar proveedores de todo, mss que nada por tema del tiempo, ya tienen una temática en mente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas