Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eneida
Novia Habitual Febrero 2020 Distrito Federal

Mi estilo de boda

Eneida, el 10 de Abril de 2019 a las 07:35 Publicado en Test y Juegos 0 4
Se que me gusta mucho cómo se ven las bodas de las películas , lleno de Flores , todo blanco o de un color claro , pero cuando pienso en lo que sentiría al estar ahí como que no logro identificarme en medio de todo eso , tampoco pretendo irme a los extremos , me gusta lo moderno tal vez por ser de esta generación , pero me gustaría seguir ciertas tradiciones y poder cambiar otras , darle mi propio estilo o más bien nuestro propio estilo a ese momento que es el que vamos a recordar por siempre.

¿ Cómo elegirían ustedes , que tradiciones se arriesgarían a cambiar y cuáles por ningún motivo deben cambiarse?

4 Respuestas

Última actividad por Eneida, el 10 de Abril de 2019 a las 08:38
  • Eneida
    Eneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Excelente gracias 🤗 sin duda es un regalo perfecto , muchas gracias por tu apoyo , espero tener mi boda ideal , y grac
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eneida! Smiley smile

¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Mi consejo es que confíes 100% en lo que a ustedes les gusta, ya verás que funcionará. Como dice Joka, tendrá tu esencia y eso se notará.

Sobre las tradiciones uff hay muchas y en lo personal creo que es tan respetable las novias que deciden seguirlas como las que no, te paso algunos debates para que veas la opinión de más brides:

>Tradiciones en la boda 👰🤵

>¿Te atreverías a romper con esta costumbre?

>¿Te atreverías a romper la costumbre de que todas las damas van iguales?

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.

• Responder
  • Eneida
    Eneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias joka 🤗
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eneida!!!
    Tu boda, llevará siempre tu esencia nena y eso se notará en el vestido, la decoración, los pequeños detalles en todo porque es elegido con esa linda ilusión. No te preocupes si aun no sabes que elegir, comienza a ver opciones y quedate con la que más te guste, incluso puedes combinar los estilos, así hice yo, tome lo que más me gusta 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas