Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atenea
Novia Habitual Junio 2019 Ciudad de México

Mi estilo de boda

Atenea, el 9 de Abril de 2019 a las 12:28 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola Comu...

Estoy a 66 días de mi boda, comienzo a sentir nervios y emoción, también estrés, mucho estrés jajaja. Mi relación con mi FM siempre a sido diferente por lo cual la boda sera diferente. Nosotros nos conocimos en un concierto, en un concierto me propuso matrimonio y la boda sera con pura música en vivo Smiley laugh

Las invitaciones las diseño el, no se dedica a eso, pero me encantaron, traen nuestro sello. Ya tenemos vestido y traje, ya esta casi todo listo, solo se están afinando detalles. El único dolor de cabeza es el acomodo de mesas, como les fue a ustedes con este tema? Lo hemos hecho como 30 veces jajaja, de ahí en fuera he llevado todos los preparativos con mucha calma y tranquilidad.

Mis damas están listas, irán vestidas de color vino, ya estamos organizando la despedida, tenemos planeado irnos a la playa todas juntas, cada una de ellas representa una etapa de mi vida. Una de ellas es mi prima en la cual me he apoyado muchísimo para organizar este día.

Decidimos tener padrinos de ciertas cosas, aun que el salón nos incluía la mayoría de los servicios. La sesión de fotos sera el mismo día y la boda civil tenemos planeado que sea un día antes.

Ustedes como van con sus preparativos?

Saludos Smiley laugh

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Abril de 2019 a las 05:51
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Atenea! Smiley shame

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble! Smiley ring

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Atenea!!!
    Que emoción, solo 2 dígitos en tu contador y se me hace muy tierno que todo sea desde que se conocieron, con música. Felicidades hermosa!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas