Hola Comu...
Estoy a 66 días de mi boda, comienzo a sentir nervios y emoción, también estrés, mucho estrés jajaja. Mi relación con mi FM siempre a sido diferente por lo cual la boda sera diferente. Nosotros nos conocimos en un concierto, en un concierto me propuso matrimonio y la boda sera con pura música en vivo 
Las invitaciones las diseño el, no se dedica a eso, pero me encantaron, traen nuestro sello. Ya tenemos vestido y traje, ya esta casi todo listo, solo se están afinando detalles. El único dolor de cabeza es el acomodo de mesas, como les fue a ustedes con este tema? Lo hemos hecho como 30 veces jajaja, de ahí en fuera he llevado todos los preparativos con mucha calma y tranquilidad.
Mis damas están listas, irán vestidas de color vino, ya estamos organizando la despedida, tenemos planeado irnos a la playa todas juntas, cada una de ellas representa una etapa de mi vida. Una de ellas es mi prima en la cual me he apoyado muchísimo para organizar este día.
Decidimos tener padrinos de ciertas cosas, aun que el salón nos incluía la mayoría de los servicios. La sesión de fotos sera el mismo día y la boda civil tenemos planeado que sea un día antes.
Ustedes como van con sus preparativos?
Saludos