Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Novia Adicta Marzo 2020 Veracruz

Mi elección nupcial - Danny

Danny, el 6 de Julio de 2018 a las 10:21 Publicado en Test y Juegos 0 4
¡Hola! FN mi elección es algo rara, ya que a pesar de que muchas de mis respuestas fueron B, me encantaron muchos de las A y las D sin duda acabo de encontrar incluso mis nuevos recuerdos para mis invitados, cada vez estoy más emocionada, aunque también me preocupa el hecho económico ya que muchas deseamos una boda increíble, también debemos pensar en nuestro futuro. Así que aprovecho para preguntarte

¿Pedirás regalos físicos o los nuevos métodos de efectivo?

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 6 de Julio de 2018 a las 11:29
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dany bienvenida a la comunidad!!!!!, felicidades por tus resultados, eso quiere decir que vas a tener una boda única repleta de tu estilo propio Smiley smile

Y respondiendo tu pregunta, yo tendré ambos, abriré mesa en Liverpool y tendré un cofrecito para sobres, te dejo estos debates que quizá te puedan interesar :

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/buzones-para-su-regalo-efectivo--t316109

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/buzones-originales-para-el-regalo-en-efectivo--t314347

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://goo.gl/images/aywqae
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo incluso le estoy pensando en hacer la mesa de regalos, una de mis amigas que acaba de casarse me dijo que mucha gente prefirio llevarle en efectivo el regalo, y que así como mencionas no fue nada incómodo, ellos adornaron un cofrecito al que le pusieron un cartel que decía: Puedes poner aquí tu regalito ✉️♥️
    Así que creo que sí lo haré, y sobre los recuerdos de hecho vi unos muy bonitos que seguramente le gustarán a los invitados:
    https://goo.gl/images/aYwQAE
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danny. Eh bueno no te preocupes si te gustan algunas ideas de un estilo y otras de otro, no se que tan normal sea pero mi boda sería así. El estilo principal será tradicional pero con unos toques elegantes otros de Glamour e incluso vintage jiji. Puedes lograr una boda muy bonita sin gastar tanto, muchas cositas las puedes hacer tú, los recuerdos por ejemplo. En el caso de los regalos yo pediré las dos opciones, si a algunas personas se les dificulta adquirir un artículo de la tienda departamental que elegimos tienen la opción si ellos desean de hacerlo en efectivo. En la invitación pondremos un sobre cito con alguna frase bonita y nada incómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas