Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila

Mi despedida de soltera

Mary, el 14 de Junio de 2021 a las 20:21

Publicado en Antes de la boda 36

Bonita tarde brides 🤗 Este fin de semana fue mi despedida de soltera, muchas al ver mi contador se preguntarán del porque tan pronto 🤭, esque este año en el mes de julio me caso por el civil y me iré a vivir con mi FM💖 en lo que esperamos a que se llegue la boda religiosa, ambos optamos de que lo...
Bonita tarde brides 🤗

Este fin de semana fue mi despedida de soltera, muchas al ver mi contador se preguntarán del porque tan pronto 🤭, esque este año en el mes de julio me caso por el civil y me iré a vivir con mi FM💖 en lo que esperamos a que se llegue la boda religiosa, ambos optamos de que lo mejor era recorrerla para el 2022.
tenor.gif
Bueno como les decía, hicimos una pequeña fiesta en casa de una amiga de mi hermosa suegra, ella invito a poquita familia y a algunas de sus amigas, yo lleve a mi mamá y también a unas cuantas amigas, la planeamos en 5 días por lo que pensamos que casi nadie iría 😅 (las invitamos el lunes 7 y fue el sábado 12), de hecho la semana pasada hice un post de la invitación y los distintivos que hice.La verdad me la pasé muy bien, fue algo sencillo y maravilloso, ya no me quedaré con las ganas de haber tenido una 🎉, de botana fueron duritos con verdura, de comida fue ensalada de pollo y sopa de spaghetti con crema, agua de jamaica natural y refresco, jugamos a la lotería y todas las invitadas se llevaron diversos premios desde cosas del hogar hasta maquillaje y para su cuidado personal.Aquí les dejo algunas fotos:cfb_2049975.jpg
cfb_2049973.jpg
cfb_2049977.jpg
Me sentía promotora de comercial 😂 al abrir los regalos y enseñarlos.cfb_2049979.jpg
A pesar de haber sido una despedida improvisada, nos divertimos mucho, creo que las cosas no tan planeadas resultan también increíbles 💖, por eso disfruten de cada momento porque pasan muy rápido.

36 Respuestas

  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sonrisa lo dice todo Mary, te veías tan feliz y tienes razón muchas veces lo no planeado sale mejor 👏🏻 te fue muy bien con los regalos se lucieron tus invitadas.
    Muchas felicidades y sigue disfrutando cada paso de tu planeación 🥰
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa Tere, la verdad son bien recibidos 🙌🏼 ya que nos faltaban las cosas para el hogar, solo tenemos los muebles grandes.
    Y si que nervios estamos a 5 semanas primero Dios
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale te fue super bien con los regalos! 👏🏻 muchas felicidades Mary!!! Que bueno que todo salio bien y en tan poco tiempo. Ay que nervios que ya pronto sea tu boda civil 🤩🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas